Gaula de Bogotá rescata a bebé de 10 meses de nacida

La policía inició una verificación en redes sociales y logró identificar que la adolescente presentaba a la bebé cómo su hija
El comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho aseguró que la menor fue rescatada en una vivienda de Kennedy tras ser llevada por una adolescente de 15 años- FOTO: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
12
Jul
2021
Escucha la noticia

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliécer Camacho informó que una bebé de 10 meses de nacida fue rescatada en el sector del Santa Fe, por integrantes del Gaula de Bogotá.

Según las informaciones suministradas por el alto oficial, la bebé fue sustraída de la vivienda de su madre por una joven de 15 años que al arecer presenta problemas sicológicos. "Una adolescente de 15 años se había llevado a niña abusando de la confíanza y el cuidado que le habían dado", dijo el general Eliécer Camacho.

De inmediato las autoridades desplegaron un operativo para lograr el rescate de la bebé de 10 meses en el sector del barrio Las Cruces.

"Tras las indagaciones de policía judicial de infancia y adolescencia y demás unidades de la Policía Nacional, identifica en cámaras de seguridad que la adolescente toma un taxi el cual hace un recorrido hasta el barrio las cruces localidad de Santa Fe", dijo el alto oficial Eliécer Camacho.

 

 

Según el oficial fue gracias a que la policía inició una verificación en redes sociales y logró identificar que la adolescente presentaba públicamente a la bebé cómo su hija.

Según establecieron las autoridades la madre de la adolescente, manifestó que la adolescente lleva 15 días en tratamientos psicológicos por problemas de comportamiento.  

Las patrullas del cuadrante identifican por medio de las fotos  el lugar donde se encontraba la joven con la menor raptada. De inmediato se procedió al rescate y  restablecimiento de derechos a las dos menores.