Alcaldía de Los Mártires realiza operativos de control a parqueaderos

Se impuso un comparendo a un ciudadano que se encontraba conduciendo sin licencia vigente.
Las autoridades sellaron cuatro estacblecimientos que no cumplían con los requisitos - FOTO: Prensa Alcaldía Los Mártires
Publicado:
13
Jul
2021
Escucha la noticia

Con el apoyo de la Policía de Bogotá y las secretarías de Salud y de Gobierno, la Alcaldía Local de Los Mártires, lideró un operativo de Inspección, Vigilancia y Control a los parqueaderos de las zonas de San Andresito y la Plaza España.

En el operativo se verificó que los establecimientos contarán con los documentos de ley y cumplieran con las condiciones sanitarias y la señalización requerida.

La alcaldesa (e) de Los Mártires, Tatiana Piñeros Laverde señaló que las verificaciones del cumplimiento de requisitos legales se realizaron a espacios que estaban siendo utilizados como parqueaderos.

"Como resultado, cuatro de estos fueron sellados y recibieron el respectivo comparendo al no contar con los papeles y la documentación reglamentaria. Uno de los establecimientos fue clausurado por la Secretaría de Salud, por concepto desfavorable en su operación y se impuso un comparendo a un ciudadano que se encontraba conduciendo sin licencia vigente. Continuaremos con estos operativos que nos permitan verificar el cumplimiento por parte de todos los comerciantes y así garantizar la operación de los mismos”, indicó la alcaldesa (e), Tatiana Piñeros Laverde.

 

 

El operativo se enmarca en la Estrategia Integral de Seguridad liderada por Piñeros, que se articula con las acciones que se realizaron el fin de semana y que contemplaron, además de controles en establecimientos públicos, la vigilancia de los predios ubicados en la Avenida Caracas con Segunda, destinados a ser parte del Proyecto Metro de Bogotá.