Alcaldía de Los Mártires en operativos sella dos establecimientos de comercio

En las acciones las autoridades incautaron un arma blanca.
En los operativos de Inspección, Vigilancia y Control las autoridades sellaron los establecimientos en El Progreso y el barrio Santa Fe - Foto: Prensa
Publicado:
11
Jul
2021
Escucha la noticia

La Alcaldía de Los Mártires realizó un operativo de Inspección, Vigilancia y Control en los sectores de los barrios Santa Isabel, Eduardo Santos, El Progreso y la Caracas con Segunda. Dos establecimientos de comercio fueron sellados, uno en El Progreso y otro en el barrio Santa Fe, dónde además se incautó un arma blanca.

Las acciones se hicieron con apoyo de la Policía Nacional, el Batallón de Policía Militar XIII y la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia.

 

 

La alcaldesa local (e), Tatiana Piñeros Laverde aseguró que la Alcaldía  de Los Mártires continúa con estas acciones para garantizar la seguridad de la ciudadanía martirenses.

"En este momento no podemos bajar la guardia, por eso debemos mantener las medidas de autocuidado pero además acatar las restricciones que buscan contener la propagación de la pandemia”, señaló la alcaldesa (e), Tatiana Piñeros Laverde.

En el recorrido también se visitaron los predios que harán parte del proyecto Metro de Bogotá, en la Avenida Caracas con Segunda, para verificar que no hubiese personas invadiendo estos sitios.

 

 

Además desde la Alcaldía Local de Los Mártires se seguirán haciendo los controles necesarios para garantizar que se cumpla con las normas para evitar la ampliación de contagios por el virus del COVID -19.