Policía busca a mujer por discurso de odio en marchas del 26 de septiembre

Policía busca a mujer por discurso de odio contra vicepresidenta Imagen: Mebog
La Policía de Bogotá habilitó la línea segura 3057681131 para suministrar cualquier información.
Publicado:
27
Sep
2022
Escucha la noticia

A través de Twitter, el general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, publicó un cartel de búsqueda para identificar a la mujer que dio un discurso de odio en contra de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, durante las movilizaciones que se registraron el pasado 26 de septiembre en la capital del país. 

"Pedimos a la ciudadanía que nos ayude a identificar a la persona que aparece en la imagen", solicitó el general Triana en el tuit, que aparece a continuación:

Además, el director de la Policía Nacional, general Henry Sanabria, aseguró a través de un tuit que: "Nadie puede alentar el odio. La discriminación no puede ser la bandera que encienda la llama de la solidaridad. La exculpación como forma de resarcir el daño causado es un camino hacia la paz".

Además, el comandante de Policía en Bogotá informó que la institución ha habilitado la línea segura 3057681131 para suministrar cualquier información que permita identificar a la mujer. El general Triana recalcó: "Rechazamos todo acto de discriminación y violencia". 

Desde la Fiscalía también se adelantará una indagación en contra de la mujer por la delegación de seguridad y derechos humanos del ente investigador.