Policía de Bogotá halla con vida en Villavicencio al joven Stefano Landucci

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, señaló que el joven Landucci ya se comunicó con la familia en Bogotá.
Unidades de la Sijin hallaron con vida en la ciudad de Villavicencio al joven Stefano Landucci - FOTO: prensa Mebog
Publicado:
3
Mar
2021
Escucha la noticia

La Policía de Bogotá informó que el joven Stefano Landucci de 30 años que había sido reportado por su familia como desaparecido el pasado viernes 26 de febrero, fue hallado por unidades de la Sijin en la ciudad de Villavicencio.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, manifestó que el hombre viajó con rumbo a esa ciudad en un vehículo tomado a través de una plataforma. "Un investigador se tomó la tarea de empezar a averiguar en las diferentes empresas de transporte y encontró que en una de ellas efectivamente este joven había solicitado un servicio", dijo el alto oficial.

Los investigadores que llevaban el caso entrevistaron al conductor, quien confirmó que lo transportó hasta Villavicencio y lo dejó en el Aeropuerto Vanguardia. De inmediato se revisaron las cámaras haciendo un trabajo de trazabilidad y confirmaron su presencia en esa ciudad.

Así mismo el conductor manifestó que en el traslado el joven le tocó el tema de su gusto por el deporte del rugby. "Buscamos en la ciudad de Villavicencio donde había una tienda y encontramos una donde la persona que labora allí nos confirmó que efectivamente este joven había estado en su establecimiento". explicó

Las autoridades lo ubicaron y le informaron a su familia que el joven se encuentra en buenas condiciones de salud.

El pasado viernes los familiares allegados a Landucci habían señalado a medios de comunicación que el joven había sido visto por última vez en la calle 103 con carrera 23 cuando se dirigía a su vivienda, pero no regresó.