En el marco de la Operación Bogotá, se desplegaron operativos de verificación y control en bodegas de reciclaje del sector de Bellavista, donde se capturó a un hombre que administraba una de estas bodegas, en la que se encontraron autopartes hurtadas ocultas.
Te puede interesar: Capturan a seis personas mientras robaban cable de fibra óptica en Bogotá
Durante la inspección al lugar, los uniformados notaron que al fondo del reciclaje se podían observar lo que al parecer serían partes de automóviles.
Una vez revisado este espacio, fueron descubiertos dos motores qué tenían sus sistemas de identificación alterados y múltiples autopartes al parecer hurtadas.
De inmediato le fueron leídos los derechos como persona capturada al hombre que administraba esta bodega por el delito de receptación.
No te vayas sin leer: Parte de tranquilidad tras aparición de bandera de un grupo al margen de la ley
La Policía Metropolitana de Bogotá continúa garantizando la seguridad de los ciudadanos e invita a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo que afecte su tranquilidad.