Por feminicidio agravado, a la cárcel hombre que habría asesinado a su pareja

Judicializado por feminicidio de su exparejaFoto: Fiscalía General de la Nación
El hombre habría sometido durante varios meses a la víctima a violencia física y psicológica.
Publicado:
1
Abr
2023
Escucha la noticia

Luego de evaluar las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a prisión a un hombre que le habría causado la muerte a su compañera sentimental, en hechos ocurridos el pasado 29 de marzo, en el sur de Bogotá.

Según la investigación, la pareja mantenía una fuerte discusión frente a su hijo de apenas 15 meses de nacido en su lugar de residencia, ubicado en barrio Granjas de San Pablo, en la localidad de Bosa. Al parecer, el hoy procesado tomó una tijera e intempestivamente atacó a la mujer ocasionándole una cortadura en la mano y una herida mortal entre el cuello y el hombro, en la zona supraclavicular.

El material de prueba obtenido indica que el señalado agresor, desde que comenzó la relación hace dos años, maltrató física, verbal y psicológicamente a la víctima. Hay evidencia de que la habría amenazado de muerte si denunciaba estos hechos.

La Fiscalía General de la Nación amplió los detalles de este proceso judicial en el siguiente trino:

Un fiscal de la Seccional Bogotá presentó a este hombre ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de feminicidio agravado. El procesado no aceptó el cargo y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.