Policía ofrece recompensa por responsables de vandalismo en Bogotá

Las autoridades dispusieron de una Línea Directa y un correo para que la ciudadanía suministre información. El comandante de la policía de Bogotá, general Eliécer Camacho invitó a la ciudadanía para que suministre información que permita dar con el paradero de las 12 personas señaladas de vandalismo- FOTO: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
30
Abr
2021
Escucha la noticia

El comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho, ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien suministre información que permita identificar, judicializar y capturar a 12 personas señaladas de presuntamente causar vandalismo en el marco de las manifestaciones del Paro Nacional en Bogotá.

Conoce a las personas que busca la Policía de Bogotá 👇:

 

El comandante de la policía de Bogotá, general Eliécer Camacho invitó a la ciudadanía para que suministre información que permita dar con el paradero de las 12 personas señaladas de vandalismo- FOTO: Prensa Policía de Bogotá

El oficial señaló que la invitación a la ciudadanía es para que llamen a la Línea Directa de la Policía de Bogotá: 3008992743 o que escriban al correo: mebog.sijin@policia.gov.co.

 

El comandante de la policía, aseguró que en  en las manifestaciones del 28 y 29 de abril la policía realizó 45 capturas por delitos como ataque a servidor público, daño en bien ajeno, perturbación al servicio de transporte público y obstrucción de vías públicas.

Así mismo el oficial aseguró que en esas dos jornadas fueron hechas: 7 aprehensiones y 5 medidas correctivas por el incumplimiento del decreto de cuarentena.