Secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto recorrió la localidad de Suba

El alcalde de Suba, Julián Moreno, acompañó la visita del nuevo secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de soto.
El nuevo Secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto compartió con las autoridades en Suba sobre temas de seguridad de la localidad - FOTO: Prensa Secretaría de Seguridad
Publicado:
7
Jul
2021
Escucha la noticia

El nuevo secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández, recorrió este jueves 7 de julio la localidad de Suba para conocer, de primera mano, las situaciones que en materia de seguridad se presentan.

Fernández además visitó las diferentes entidades que prestan sus servicios de seguridad y emergencias en esta zona de la ciudad con el fin de analizar estrategias que permitir reducir las cifras de delitos. 

"Hoy estuvimos en Suba con el alcalde local, Julián Moreno y adelantamos un Consejo de Seguridad asegurándonos que los planes que se están llevando a cabo para reducir los delitos de alto impacto sean efectivos que haya una debida articulación con todas las entidades del distrito que tienen que estar actuando en función del bienestar y la tranquilidad de los ciudadanos", dijo el nuevo secretario, Aníbal Fernández de Soto.

 

 

El secretario Fernández explicó que esta visita tuvo como principal objetivo  escuchar las inquietudes y solicitudes de la ciudadanía. "Nos unimos a la gente, nos sintonizamos con sus preocupaciones y nos parece importante tener en cuenta sus sentimientos, sus preocupaciones, los casos que nos compartan", explicó.

Además el nuevo secretario de Seguridad compartió con los Gestores de Convivencia, los Bomberos y la Policía de Suba. "Fue una jornada muy fructífera en donde también pudimos compartir con los gestores de convivencia que son una una fuerza, un equipo de trabajo fundamental que nos permite generar diálogo y entornos de convivencia en todos los espacios en donde tenemos presencia

Finalmente, el Secretario aseguró que continuará recorriendo la ciudad escuchando las inquietudes y preocupaciones de los ciudadanos.