Participe en el Festival de Seguridad de Teusaquillo

Publicado:
21
Oct
2013
Escucha la noticia

La quinta edición del Festival de Seguridad Integral y Convivencia de la localidad de Teusaquillo se realizará este martes 22 de octubre de 2013, en la Plazoleta de las Mercedes, carrera 17 entre calles 32 y 33, desde las 9:30 a.m. hasta las 3:00 p.m.

La invitación a participar de este festival es para toda la comunidad y las localidades de Bogotá, ya que el objetivo de la  exposición en cada uno de los stands de las entidades partícipes es buscar acercarse más a los ciudadanos.

Dentro de la agenda están programados los eventos principales de cada una de las especialidades de la policía: Carabineros, guías caninos e interpol entre otras. Como los espacios de recreación y esparcimiento también hacen parte de una sana convivencia, entre las atracciones de la jornada están la pista de karts que busca concientizar a las personas sobre la responsabilidad de manejar bajo los efectos de sustancias psicoactivas, el stand de paint ball, sorteos y foros.

La jornada contará con actividades culturales como la intervención de grupos musicales, actividades de integración y ponencias para compartir y hablar todos el mismo lenguaje sobre la seguridad por la vida.

Este festival se hace gracias a la alianza entre la mesa de Instituciones de Educación Superior de esta localidad, la Policía Nacional, la alcaldía local y la Junta de Acción Comunal -JAC- de la localidad, bajo el lema “Con seguridad todos construimos convivencia”.