Participe en la soluciones para mejorar la seguridad y convivencia en Teusaquillo

Publicado:
12
Ene
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Teusaquillo, por medio de su plan de desarrollo “Teusaquillo, Territorio de Vida”, busca generar mecanismos para que la comunidad se involucre en la formulación de soluciones para mejorar la seguridad y convivencia de la localidad número 13 de Bogotá. Por esta razón, en el marco del proyecto firmado con la Fundación Justicia social y la alcaldía local,  “Teusaquillo territorio de vida con paz y prevención del delito” se brinda apoyo a las  ideas de la comunidad en temas de seguridad ciudadana.

La ciudadanía puede participar inscribiendo sus propuestas de manera gratuita y voluntaria, las cuales serán analizadas por el comité técnico del convenio. Cabe anotar que las ideas no generarán gastos recurrentes y su ejecución debe poder realizarse en máximo un mes calendario.

Método de Inscripción:

1.Diligencie la ficha de inscripción de propuestas (La puede llenar directa y digitalmente antes de imprimirla)
2.Se debe radicar este formato impreso por las dos caras completamente diligenciado en la Alcaldía Local de Teusaquillo (calle 39B No. 19 -30), hasta el 5 de febrero de 2014. El 17 de febrero de 2014 se dará a conocer las ideas que se llevarán a cabo.

De esta manera, la comunidad de Teusaquillo participa y decide en las políticas locales, beneficiando cada vez a más población.
Para mayor información puede dirigirse al correo electrónico proyectos@fundacionjusticiasocial.org