¡Pilas! Este 29 de mayo cierran convocatorias del Fondo de Desarrollo Turístico

El 29 de mayo cierran convocatorias del Fondo de Desarrollo TurísticoPieza: Instituto Distrital de Turismo IDT
Las convocatorias que se cierran son Reactiva Turismo 2022, Turismo para el Crecimiento y Eventos Turísticos en Bogotá.
Publicado:
28
Mayo
2022
Escucha la noticia

Hasta este 29 de mayo hay plazo para que te inscribas en las convocatorias del Fondo de Desarrollo Turístico Fondetur, que busca apoyar e impulsar el desarrollo de proyectos e iniciativas turísticas, lideradas por comunidades organizadas y empresarios de Bogotá, a través de la entrega de estímulos e incentivos.

Las tres convocatorias que cerrarán las postulaciones son: Reactiva Turismo 2022, Turismo para el Crecimiento y Eventos Turísticos en Bogotá. La inscripción la puedes hacer a través de este link: https://www.idt.gov.co/es/convocatorias-fondetur

Estas convocatorias hacen parte del primer grupo planeadas para esta vigencia con estímulos por más de $1.200 millones de pesos.

En este trino del Instituto Distrital de Cultura y Turismo puedes ver los detalles de cada una de las convocatorias:

De esta manera puedes postularte a estímulos para fortalecer la productividad y la reactivación de las empresas del sector turístico o para aquellas que promuevan el desarrollo del turismo rural o iniciativas lideradas por grupos poblacionales de Bogotá y a estímulos para desarrollar eventos que motiven la llegada y permanencia de visitantes en la ciudad. ¡Anímate y postúlate!