Paso a paso: así puedes votar por Bogotá y el IDT en los 'Óscars del turismo’

Paso a paso para votar por Bogotá y el IDT en los 'Óscars del turismo’Foto: IDT
La ciudadanía, visitantes, turistas y actores del sector turístico pueden votar hasta el 9 de julio del 2023.
Publicado:
5
Jun
2023
Escucha la noticia

El posicionamiento del turismo en Bogotá durante los últimos años se sigue reconociendo a nivel internacional. Prueba de ello es que la ciudad está nominada a mejor ciudad en la categoría Destino Ciudad Líder de Turismo de Negocios de Suramérica 2023 en los World Travel Awards.

Además, el Instituto Distrital de Turismo está nominado en la categoría Institución de Turismo de la Ciudad Líder en Suramérica. La ciudadanía, visitantes, turistas y actores del sector turístico pueden votar hasta el 9 de julio del 2023.

Aquí te contamos cómo puedes votar por la ciudad:

1.    Ingresa a https://www.worldtravelawards.com/vote. Regístrate o inicia sesión con tu email y contraseña si ya tienes una cuenta.

Foto: IDT.

2. Selecciona la región 'América del Sur'.

Foto: IDT.

3. Elige la categoría 'Destino de viajes de negocios líder en América del Sur'.

Foto: IDT.

4. Selecciona a Bogotá Colombia.

Foto: IDT.

5. Si vas a votar por la categoría en la que esta nominado el IDT, debes seleccionar la opción número 17: 'Patronato de Turismo de la Ciudad Líder de América del Sur'.

Foto: IDT.

6. Y seleccionas el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá.

Foto: IDT.

7. Al finalizar, te aparecerá en la parte izquierda más categorías si deseas votar y al lado derecho los votos que has realizado.

Foto: IDT.

Estas nominaciones son posibles gracias al trabajo articulado entre el sector público y el privado, al compromiso y a la ardua labor que los colaboradores del IDT realizan a diario para consolidar a Bogotá como un destino turístico líder, innovador y emprendedor que impulsa el desarrollo de las comunidades y genera mayor competitividad turística en la región.