Toda la agenda de estas festividades en la APP ‘Navidad Bogotá’

Aplicación para navidad
Aplicación para navidad
Publicado:
7
Dic
2018
Escucha la noticia

Cerca de 200 actividades que tiene programada la Alcaldía de Bogotá para esta Navidad, la podrás encontrar ahora en un clic en la aplicación ‘Navidad Bogotá’.


Bici recorridos, los 120 conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Festival Bronx Distrito Creativo, las 24 tardes navideñas, ofertas, ferias, mercados campesinos y los corredores viales que están iluminados estarán al alcance de la mano gracias a esta APP.


A través de geolocalización de Google Maps, los ciudadanos conocerán las actividades que se llevarán a cabo cerca de su punto de ubicación, fechas, recorrido de la ruta de luces y también  compartir fotografías.
 

Otra de sus funciones de esta aplicación es localizar los parqueaderos, ciclo parqueaderos, lugares turísticos y recomendaciones de seguridad y salud para el beneficio de todos.


Así mismo, esta plataforma permitirá compilar toda la información del sector turismo, hotelero y agencias de viajes para ampliar la oferta turística de la ciudad.


Esta aplicación estará complementada por la página web: www.navidadbogotá.gov.co y la línea de atención para turistas 01 8000 127 400.



Esta aplicación está disponible para IOS y Android.