CADE Candelaria

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

Canales de atención

 

Dirección

TV 28 59C 75 SUR
 

Línea

195
 

Email

cadecandelaria@alcaldiabogota.gov.co
 

Atención

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos

Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Descripción

Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Tenga en cuenta que debido a aislamiento obligatorio causado por COVID - 19 se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.

ENTIDADESHORARIO LUNES A VIERNES
Banco Reval S.A.S.7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Departamento de Prosperidad Social - DPS7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP - ETB7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Secretaría Distrital de Planeación - Sisbén7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Secretaría Distrital de Salud7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Recaudo Bogotá S.A.S. - Tu Llave 7:00 a.m. a 4:00 p.m. 
VANTI SA. ESP. atención previo agendamiento de cita por medio de la página Web: https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/

Call Center: (601) 3 07 81 21 opción 5

WhatsApp: 315 4 16 41 64  

7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Recaudo

Banco: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

  • Pago de servicios públicos
  • Pago de impuestos predial y de vehículo
  • Pago de comparendos de Bogotá
  • Pago de PILA
  • Compensación cupo Págame*
  • Pago de servicios privados de más de 15.000 convenios
  • Transacciones Davivienda y Daviplata
  • Transacciones Coink, TPaga y Powwi
  • Transacciones Citibank
  • Subsidios, pagos y giros Banco Agrario
  • Envío y pago de Giros internacionales con Western Union
  • Generación de código QR Bancolombia para negocios y emprendimientos.
  • Certificados de tradición y libertad
  • Venta de seguros de retiros, asistencias y Soat
  • Próximamente pago de cesantías Colfondos, Porvenir y Protección

Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial.

Atencion recaudo

Banco: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Trámites y Servicios asociados

Otros centros de atención CADE

Frente SuperCADE Social

SuperCADE Social

Dirección: Diagonal 23 No.69A - 55, módulo 5, Local 124 Terminal de Transporte el Salitre

Bancos: Punto de atención sin recaudo.

frente CADE Chicó

CADE Chicó

Línea: 195

Dirección: Carrera 16 No. 90 - 06

Atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m a 4:00 p.m

Bancos: Sin servicio

Frente de SuperCADE Suba

SuperCADE Suba

Línea: 195

Dirección: Avenida Calle 145 No. 103B - 90.

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

Frente CADE Santa Helenita

CADE Santa Helenita

Línea: 195

Dirección: Carrera 84 Bis No. 71B - 53

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

frente CADE Servitá

CADE Servitá

Línea: 195

Dirección: Calle 165 No. 7 - 52

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

RapiCADE Chía Centro

RapiCADE Chía Centro

Línea: 195

Dirección: Calle 5 # 1 A - 18 Chía - Punto de atención ENEL Codensa

Atención: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Bancos: Davivienda Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.