CADE Candelaria
Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.
Canales de atención
Dirección
Línea
Atención
Bancos
Descripción
Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.
ENTIDADES | HORARIO LUNES A VIERNES | |
Reval S.A.S. | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. | |
Departamento de Prosperidad Social - DPS | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. | |
Secretaría Distrital de Planeación - Sisbén | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. | |
Secretaría Distrital de Salud |
| |
VANTI SA. ESP. atención previo agendamiento de cita por medio de la página Web: https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ Call Center: (601) 3 07 81 21 opción 5 WhatsApp: 315 4 16 41 64 | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. |
Recaudo
Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Medios de pago: Efectivo y tarjeta débito de las entidades financieras: Davivienda, Bancolombia y del Grupo AVAL.
- Recaudo de servicios públicos, al día y vencidos (máximo un mes)
- Pago de impuestos predial y de vehículo
- Pago de comparendos de Bogotá
- Pago de PILA
- Recaudo de convenios privados
- Transacciones Davivienda y Daviplata
- Transacciones Coink, TPaga y Powwi
- Transacciones Citibank
- Subsidios, pagos y giros Banco Agrario
- Envío y pago de Giros internacionales con Western Union
- Transacciones Bancolombia
- Generación de código QR Bancolombia para negocios y emprendimientos.
- Pagos de cesantías Protección
Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial.
Atencion recaudo
Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.Trámites y Servicios asociados
Otros centros de atención CADE

CADE Plaza de Las Américas
Línea: 195
Dirección: KR 71D # 6 94 SUR LC 1132-1134 - Centro Comercial Plaza de las Américas
Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

SuperCADE Calle 13
Línea: 195
Dirección: Avenida Calle 13 No. 37 - 35
Bancos: Punto de atención sin recaudo.

RapiCADE Chapinero Calle 53
Línea: 195
Dirección: Carrera 13 # 53 - 60
Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Bancos: REVAL SAS

CADE Santa Helenita
Línea: 195
Dirección: Carrera 84 Bis No. 71B - 53
Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

SuperCADE Américas
Línea: 195
Dirección: Carrera 86 #43-55 sur
Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m.
Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

CADE Santa Lucía
Línea: 195
Dirección: Avenida Caracas No. 41B - 30 Sur
Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Bancos: Servicio temporalmente suspendido