CADE Patio Bonito

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

Canales de atención

 

Dirección

Carrera 87 # 5 B - 21
 

Línea

195
 

Email

cadepatiobonito@alcaldiabogota.gov.co
 

Atención

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos

Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Descripción

Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Tenga en cuenta que debido a aislamiento obligatorio causado por COVID - 19 se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.

ENTIDADESHORARIO LUNES A VIERNES
Banco  Reval S.A.S. 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Unidad Administrativa Especial Migración Colombia7:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Recaudo

Banco Reval S.A.S.

  • Pago de servicios públicos
  • Pago de impuestos predial y de vehículo
  • Pago de comparendos de Bogotá
  • Pago de PILA
  • Compensación cupo Págame*
  • Pago de servicios privados de más de 15.000 convenios
  • Transacciones Davivienda y Daviplata
  • Transacciones Coink, TPaga y Powwi
  • Transacciones Citibank
  • Subsidios, pagos y giros Banco Agrario
  • Envío y pago de Giros internacionales con Western Union
  • Generación de código QR Bancolombia para negocios y emprendimientos.
  • Certificados de tradición y libertad
  • Venta de seguros de retiros, asistencias y Soat
  • Próximamente pago de cesantías Colfondos, Porvenir y Protección

Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial.

Atencion recaudo

Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Otros centros de atención CADE

Frente CADE Yomasa

CADE Yomasa

Línea: 195

Dirección: Calle 78 Sur No. 14 - 55

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

frente CADE Los Luceros

CADE Los Luceros

Línea: 195

Dirección: KR 17F # 69A 32 SUR

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos: Sin atención

RapiCADE Chapinero Calle 53

RapiCADE Chapinero Calle 53

Línea: 195

Dirección: Carrera 13 # 53 - 60

Atención: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Bancos: GNB Sudameris: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

frente CADE Suba

CADE Suba

Línea: 195

Dirección: CL 147B # 91 70

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

RapiCADE Bosa Holanda

RapiCADE Bosa Holanda

Línea: 7852763 - 7852764

Dirección: Carrera 101 No. 54A - 47 Sur

Atención: Servicio temporalmente suspendido

Bancos: Servicio temporalmente suspendido

frente CADE Chicó

CADE Chicó

Línea: 195

Dirección: Carrera 16 No. 90 - 06

Atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m a 4:00 p.m

Bancos: Sin servicio