CADE Los Luceros

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

Canales de atención

 

Dirección

KR 17F # 69A 32 SUR
 

Línea

195
 

Email

cadeluceros@alcaldiabogota.gov.co
 

Atención

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos

Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Descripción

Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.  

ENTIDADESHORARIO LUNES A VIERNES
Reval S.A.S.7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Departamento Administrativo para la Prosperidad Social -  DPS7:00 a.m. a 4:00 p.m. 
Secretaría Distrital de Planeación - SISBÉN 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Recaudo

Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Medios de pago: Efectivo y tarjeta débito de las entidades financieras: Davivienda, Bancolombia y del Grupo AVAL.

  • Recaudo de servicios públicos, al día y vencidos (máximo un mes)
  • Pago de impuestos predial y de vehículo
  • Pago de comparendos de Bogotá
  • Pago de PILA
  • Recaudo de convenios privados
  • Transacciones Davivienda y Daviplata
  • Transacciones Coink, TPaga y Powwi
  • Subsidios, pagos y giros Banco Agrario
  • Envío y pago de Giros internacionales con Western Union
  • Transacciones Bancolombia
  • Generación de código QR Bancolombia para negocios y emprendimientos
  • Pagos de cesantías Protección

Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial.

Atencion recaudo

Lunes a viernes: 7:00 a.m a 4:00 p.m.

Trámites y Servicios asociados

Otros centros de atención CADE

CADE Santa Helenita

CADE Santa Helenita

Línea: 195

Dirección: Carrera 84 Bis No. 71B - 53

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Frente SuperCADE Manitas

SuperCADE Manitas

Línea: 195

Dirección: Carrera 18 L No. 70B - 50 Sur

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

Frente SuperCADE Calle 13

SuperCADE Calle 13

Línea: 195

Dirección: Avenida Calle 13 No. 37 - 35

Bancos: Servicio Efecty

RapiCADE Soacha

RapiCADE Soacha

Línea: 195

Dirección: Calle 14 No. 6 - 40 Soacha

Atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Bancos: GNB Sudameris: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

RapiCADE San Fernando

RapiCADE San Fernando

Línea: 195

Dirección: Avenida Calle 68 No. 54 - 42

Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Bancos: Davivienda lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

frente CADE La Victoria

CADE La Victoria

Dirección: Diagonal 37 Sur No 2 - 00 Este

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.