Información general y orientación de trámites y servicios a la ciudadanía en los canales de atención de la RED CADE

¿Qué es y para qué sirve?

La información general y orientación de trámites y servicios a la ciudadanía en los canales de atención de la RED CADE, se brinda mediante la disposición por parte de la Secretaría General de personal designado (Informadores, Guías de Trámites y servicios y Profesionales de Puntos de Atención), recursos físicos y tecnológicos, para la atención de los medios de interacción ciudadana tales como: el canal presencial (CADE, SuperCADE, RapiCADE, SuperCADE Móvil), telefónico (Línea 195) y virtual (Portal Bogotá, SuperCADE Virtual y Guía de Trámites y Servicios), con el fin de brindar un servicio oportuno y de calidad a la ciudadanía.

TELEFÓNICO

  • Línea de Atención al Ciudadano (195)
    • Brinda al ciudadano información oportuna sobre los trámites, servicios, campañas y eventos que prestan las diferentes entidades distritales y/o nacionales y privadas.
    • Tiene un horario de atención los siete (7) días de la semana las 24 horas del día. 
  • Servicios de la línea 195
    • Recepción y salida de llamadas
    • Chat y Video llamada
    •  Agendamiento
    • Envío de mensajes de texto SMS
    • Envío de correos electrónicos
    • Recepción de quejas, reclamos, solicitudes y denuncias por posibles actos de corrupción

Opción Nº 1 - Línea Anticorrupción


VIRTUAL

Bogotá Te Escucha


PRESENCIAL

  • CADE: Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente.
  • SuperCADE: Centro de servicios donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender más de trescientos ciudadanos simultáneamente.
  • SuperCADE Móvil: Es la estrategia de atención móvil que articula a las diferentes entidades, del orden distrital, nacional y privado, que ejercen funciones públicas para la prestación de un servicio integral en el ámbito local, donde se ofrece a la ciudadanía información y acceso a programas y trámites, prestando un servicio más amable y efectivo, en diferentes zonas de la ciudad.
  • RapiCADE: Son centros especializados de servicio de recaudo de impuestos, tasas y contribuciones distritales, servicios públicos, y cualquier otro pago relacionado con la oferta de servicios de la Red CADE.
Ver puntos de Atención

Otros Trámites y Servicios relacionados

Otorgamiento de la ayuda humanitaria inmediata

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El otorgamiento de Ayuda o Atención Humanitaria Inmediata, se realiza a todas aquellas personas que llegan o residen en la...

Visitas guiadas en el archivo distrital de Bogotá

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

¿Qué es y para qué sirve?
Las visitas guiadas se realizan mediante recorridos por las instalaciones del edificio del Archivo de Bogotá, permitiendo a los...

Sensibilización a comerciantes en temas de IVC - Inspección de vigilancia y control

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Actividad de carácter preventivo y pedagógico en la cual se imparte información y orientación a la ciudadanía sobre la...