Información General y Orientación de Trámites y Servicios a la Ciudadanía en los Canales de Atención de la RED CADE
Última actualización: 23 Mayo 2022 - 8:29a.m.
La información general y orientación de trámites y servicios a la ciudadanía en los canales de atención de la RED CADE, se brinda mediante la disposición por parte de la Secretaría General de personal designado (Informadores, Guías de Trámites y servicios y Profesionales de Puntos de Atención), recursos físicos y tecnológicos, para la atención de los medios de interacción ciudadana tales como: el canal presencial (CADE, SuperCADE, RapiCADE, SuperCADE Móvil), telefónico (Línea 195) y virtual Portal Bogotá, SuperCADE Virtual y Guía de Trámites y Servicios), con el fin de brindar un servicio oportuno y de calidad a la ciudadanía.
Canal telefónico
- Línea de Atención al Ciudadano (195)
- Brinda al ciudadano información oportuna sobre los trámites, servicios, campañas y eventos que prestan las diferentes entidades distritales y/o nacionales y privadas.
- Servicios de la línea 195
- Recepción y salida de llamadas
- Chat y Video llamada
- Agendamiento
- Envío de mensajes de texto SMS
- Envío de correos electrónicos
- Recepción de quejas, reclamos, solicitudes y denuncias por posibles actos de corrupción
- Opción Nº 1 - Línea Anticorrupción
Canal virtual
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- CADE: Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente.
- SuperCADE: Centro de servicios donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender más de trescientos ciudadanos simultáneamente.
- SuperCADE Móvil: Es la estrategia de atención móvil que articula a las diferentes entidades, del orden distrital, nacional y privado que ejercen funciones públicas para la prestación de un servicio integral en el ámbito local, donde se ofrece a la ciudadanía información y acceso a programas y trámites, prestando un servicio más amable y efectivo, en diferentes zonas de la ciudad.
- RapiCADE: Son centros especializados de servicio de recaudo de impuestos, tasas y contribuciones distritales, servicios públicos, y cualquier otro pago relacionado con la oferta de servicios de la Red CADE.
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