Información general y orientación de trámites y servicios a la ciudadanía en los canales de atención de la Red CADE

¿Qué es y para qué sirve?

La información general y orientación de trámites y servicios a la ciudadanía en los canales de atención de la Red CADE, se brinda mediante la disposición por parte de la Secretaría General de personal designado (Informadores, guías de trámites y servicios y profesionales de puntos de atención), recursos físicos y tecnológicos, para la atención de los medios de interacción ciudadana tales como: el canal presencial (CADE, SuperCADE, RapiCADE, SuperCADE Móvil), telefónico (Línea 195) y virtual (Portal Bogotá, SuperCADE virtual y guía de trámites y servicios), con el fin de brindar un servicio oportuno y de calidad a la ciudadanía.

TELEFÓNICO

  • Línea de atención al ciudadano (195) brinda al ciudadano información oportuna sobre los trámites, servicios, campañas y eventos que prestan las diferentes entidades distritales y/o nacionales y privadas, tiene un horario de atención lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Servicios de la línea 195:
    • Recepción y salida de llamadas.
    • Chat y videollamada.
    •  Agendamiento.
    • Envío de mensajes de texto SMS.
    • Envío de correos electrónicos.
    • Recepción de quejas, reclamos, solicitudes y denuncias por posibles actos de corrupción.
    • Opción Nº 1 - Línea Anticorrupción.

VIRTUAL


PRESENCIAL

  • CADE: Centro de atención distrital especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente.
  • SuperCADE: Centro de servicios donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender más de trescientos ciudadanos simultáneamente.
  • SuperCADE Móvil: Es la estrategia de atención móvil que articula a las diferentes entidades, del orden distrital, nacional y privado, que ejercen funciones públicas para la prestación de un servicio integral en el ámbito local, donde se ofrece a la ciudadanía información y acceso a programas y trámites, prestando un servicio más amable y efectivo, en diferentes zonas de la ciudad.
  • RapiCADE: Son centros especializados de servicio de recaudo de impuestos, tasas y contribuciones distritales, servicios públicos, y cualquier otro pago relacionado con la oferta de servicios de la Red CADE.
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