CADE Santa Lucía
Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.
ENTIDADES | HORARIO LUNES A VIERNES |
Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (Nota: los turnos se entregarán hasta las 3:30 pm de lunes a viernes) | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. |
Secretaría Distrital de Gobierno La atención relacionada con Citaciones y notificaciones audiencias públicas, se brindará de manera presencial a la ciudadanía únicamente con cita agendada. | 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Limpieza Metropolitana S.A. E.S.P. LIME | 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Secretaría Distrital de Planeación - SISBÉN | 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Secretaría Distrital de Salud | 7:00 a.m. 1.00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m. |
Departamento Administrativo para la Prosperidad Social | 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Operador de Recaudo
Punto de atención sin recaudo.Trámites y Servicios asociados
Otros centros de atención CADE
CADE Gaitana
Línea: 195
Dirección: TV 126 # 134 - 88
Atención:
Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
RapiCADE Chía
Línea: 195
Dirección: Calle 5 # 1 A - 18 Chía - Punto de atención ENEL Codensa
Atención:
Operador de Recaudo: Davivienda lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
CADE Kennedy
Línea: 195
Dirección: KR 78K # 36 55 SUR
Atención:
Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
RapiCADE San Fernando
Línea: 195
Dirección: Avenida Calle 68 No. 54 - 42
Atención:
Operador de Recaudo: Davivienda lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
CADE Muzú
Línea: 195
Dirección: Carrera 51F No. 43 - 50 Sur
Atención:
Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.