CADE Santa Lucía
Sistema integrado de servicios, donde se realizan, trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.
Novedades en el Servicio
Operador de Recaudo
Punto de atención sin recaudo.Trámites y Servicios asociados
Solicitud y formalización de pasaporte Ordinario y Ejecutivo.
- Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Entrega de pasaporte Ordinario y Ejecutivo.
- Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m. (Los turnos se entregarán hasta las 3:30 pm)
SISBÉN, Entrega de turnos, según capacidad operativa.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:30 p.m.
Atención con agendamiento previo, puedes hacerlo ingresando aquí.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:30 p.m.
Otros centros de atención CADE

SuperCADE Bosa
Línea: 195
Dirección: Avenida Calle 57 R Sur No. 72 D -12
Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

RapiCADE Chía
Línea: 195
Dirección: Calle 5 # 1 A - 18 Chía - Punto de atención ENEL Codensa
Atención:
Operador de Recaudo: Banco Davivienda

CADE La Victoria
Línea: 195
Dirección: Diagonal 37 Sur No. 2 - 00 Este
Atención:
Operador de Recaudo: Punto de atención sin recaudo.