CADE Kennedy
Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.
Canales de atención
Dirección
Línea
Atención
Bancos
Descripción
Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.
ENTIDADES | HORARIO LUNES A VIERNES |
Administradora Colombiana de Pensiones COLPENSIONES - BEPS | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. |
Reval S.A.S. | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. |
Secretaría Distrital de Planeación - SISBÉN | 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. |
Secretaría Distrital de Gobierno | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. |
VANTI SA. ESP. atención previo agendamiento de cita por medio de la página Web: https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ Call Center: (601) 3 07 81 21 opción 5 WhatsApp: 315 4 16 41 64 | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. |
Recaudo
Reval S.A.S.
Medios de pago: Efectivo y tarjeta débito de las entidades financieras: Davivienda, Bancolombia y del Grupo AVAL.
- Recaudo de servicios públicos, al día y vencidos (máximo un mes)
- Pago de impuestos predial y de vehículo
- Pago de comparendos de Bogotá
- Pago de PILA
- Recaudo de convenios privados
- Transacciones Davivienda y Daviplata
- Transacciones Coink, TPaga y Powwi
- Transacciones Citibank
- Subsidios, pagos y giros Banco Agrario
- Envío y pago de Giros internacionales con Western Union
- Transacciones Bancolombia
- Generación de código QR Bancolombia para negocios y emprendimientos
- Pagos de cesantías Protección
Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial.
Atencion recaudo
Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.Trámites y Servicios asociados
Otros centros de atención CADE

CADE Yomasa
Línea: 195
Dirección: Calle 78 Sur No. 14 - 55
Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

RapiCADE Santa Ines
Línea: 195
Dirección: Carrera 5 ESTE # 28 - 71 SUR
Atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
Bancos: GNB Sudameris: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

RapiCADE Suba Norte
Línea: 195
Dirección: Avenida Suba # 128 A - 26
Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

CADE Patio Bonito
Línea: 195
Dirección: Carrera 87 # 5 B - 21
Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

CADE Candelaria
Línea: 195
Dirección: TV 28 59C 75 SUR
Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.