Dando cumplimiento a las medidas adoptadas por los gobiernos Distrital y Nacional para evitar la propagación de la COVID-19 y buscando la protección tanto de ciudadanos como de sus funcionarios, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) tiene suspendida la atención presencial.
Ante esta situación y para seguir brindándole una oportuna respuesta a las PQR’s de los usuarios, la EAAB tiene a su disposición los siguientes canales virtuales:
Línea telefónica 116
Recepción de sus requerimientos a través del correo callcenter@acueducto.com.co
Canal chat, video llamadas, redes sociales, a través de su página web www.acueducto.com.co
Para la solicitud de ajustes en las facturas, se debe acceder a la página web del Acueducto e ingresar a Atención al usuario/ Manual para el servicio/ Peticiones, Quejas y Reclamos.
Para temas de financiación y abonos, a través de los correos electrónicos:
FinanciacionesCoactivo@acueducto.com.co
GestionCarteraPersuasivo@acueducto.com.co
CoactivoEmpresas@acueducto.com.co
CobroCoactivoAseo@acueducto.com.co
CobroCoactivoAcueducto@acueducto.com.co
De igual forma, pagar la factura sin salir de casa es muy sencillo, tan solo es necesario ingresar a la página web www.acueducto.com.co y hacer clic en el botón de pagos PSE.