¡Quédate en casa! La Empresa de Acueducto te ofrece sus canales virtuales

Canales virtuales EAAB Canales virtuales EAAB - Foto: Portal Bogotá
Publicado:
28
Mayo
2020
Escucha la noticia

Dando cumplimiento a las medidas adoptadas por los gobiernos Distrital y Nacional para evitar la propagación de la COVID-19 y buscando la protección tanto de ciudadanos como de sus funcionarios, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) tiene suspendida la atención presencial.

Ante esta situación y para seguir brindándole una oportuna respuesta a las PQR’s de los usuarios, la EAAB tiene a su disposición los siguientes canales virtuales:

  • Línea telefónica 116

  • Recepción de sus requerimientos a través del correo callcenter@acueducto.com.co

  • Canal chat, video llamadas, redes sociales, a través de su página web www.acueducto.com.co

  • Para la solicitud de ajustes en las facturas, se debe acceder a la página web del Acueducto e ingresar a Atención al usuario/ Manual para el servicio/ Peticiones, Quejas y Reclamos.

  • Para temas de financiación y abonos, a través de los correos electrónicos:

         FinanciacionesCoactivo@acueducto.com.co

        GestionCarteraPersuasivo@acueducto.com.co

        CoactivoEmpresas@acueducto.com.co

        CobroCoactivoAseo@acueducto.com.co

        CobroCoactivoAcueducto@acueducto.com.co

De igual forma, pagar la factura sin salir de casa es muy sencillo, tan solo es necesario ingresar a la página web www.acueducto.com.co y hacer clic en el botón de pagos PSE.

Canales virtuales EAAB