Cobro de aseo empezó a llegar en la factura Codensa en siete localidades

Recolección de basuras
Recolección de basuras - Foto: Proambiental
Publicado:
24
Sep
2019
Escucha la noticia

A partir de este mes el cobro del servicio de aseo que presta la empresa Promoambiental en las localidades de Usaquén, Chapinero, La Candelaria, Santa Fe, San Cristóbal, Usme y Sumapazllegará en la factura del servicio de energía (Enel-Codensa).

El distribuidor y comercializador del servicio de energía seguirá siendo Codensa S.A. ESP, mientras el prestador del servicio de aseo es Promoambiental Distrito S.A.S ESP.

¿Qué cambia?

  • Ahora pagarás el servicio de aseo prestado por Promoambiental Distrito, cada mes.

  • Podrás acceder a factura electrónica y a una amplia red de puntos de pago a través de medios digitales como página web y aplicación móvil.

  • Tu tarifa podrá presentar incrementos por conceptos de cambios de facturación y por variaciones adicionales presentadas en los otros componentes del servicio de aseo.

¿Qué se mantiene?

  • La operación y horarios del servicio de aseo no tendrán cambios ni modificaciones.

  • Promoambiental Distrito continuará siendo el operador de aseo de tu localidad.

  • El sistema de cálculo para la tarifa de aseo y energía se mantiene de acuerdo con la regulación vigente para cada servicio.

Para que tengas en cuenta…

  1. Pagar oportunamente el total de la factura para que no te sea suspendido el servicio.

  2. El cobro de los productos y servicios adicionales que pagas a través de tu factura ENEL-Codensa no tendrá cambio alguno.

  3. Durante los primeros meses, tu factura de aseo podrá presentar cambios en el valor facturado mientras se regulan los tiempos al cobro mensual. Revisa en tu factura el número de días facturados. (ciclo normal 30 días).

Factura Codensa-AseoFactura Codensa-Aseo