Compensar abre nueva unidad de servicios de salud

Inauguraron nuevo punto de Compensar Calle 145
Nuevo punto de Compensar en la Calle 145 - Foto: EPS Compensar
Publicado:
11
Feb
2013
Escucha la noticia

La EPS Compensar abre las puertas de la nueva Unidad de Servicios de Salud Calle 145, ubicada en la avenida Carrera 45 N° 145 – 64.

Esta Unidad de Servicios cuenta con una ubicación geográfica accesible desde diversos puntos, oportunidad en la atención de pacientes, modernas y confortables instalaciones dispuestas para un servicio de atención médica de urgencias y consulta prioritaria.

Con esta apertura, se amplía la oferta de servicios de salud y se evidencia la alianza entre EPS e IPS, integración que contribuye al fortalecimiento del Sistema. En este sitio se atenderán a los usuarios con la prestación de los servicios de urgencias y la atención de casos prioritarios de los usuarios afiliados al POS de Compensar EPS.

En la nueva sede de Compensar, los usuarios serán atendidos en condiciones de comodidad con toda la gestión técnica y experiencia que requiere un servicio de atención de urgencias o de consulta prioritaria, es decir, si el usuario requiere atención inmediata en su situación de salud, la misma será prestada en este lugar.

En la Unidad de Servicios Calle 145 se prestará atención integral a los pacientes que acceden a los servicios con atención prioritaria exclusiva para usuarios del POS de Compensar y atención de urgencias, veinticuatro horas del día, los 365 días del año.

El desarrollo de la Unidad cuenta con todos componentes propios de un servicio urgencias como: consulta médica, prioritaria, observación, laboratorio clínico, toma de muestras, procedimientos, imágenes diagnósticas, servicio farmacéutico, reanimación, sala ERA, sala EDA, vacunación, etc.

La unión de dos expertos en el cuidado de la salud y la apertura de un nuevo lugar en el que la atención de la población será la prioridad, se trata de una alianza por la salud que atenderá la población que habita en el norte de la capital.

¿Por dónde queda la nueva sede de Compensar Calle 145?

Está ubicado en la Carrera 45 N° 145 – 64. 

En este mapa, puedes consultar la ruta para llegar a esta Nueva Unidad de Servicios.