Suspensión de servicios de energía en Tunjuelito

Cortes de energía en Tunjuelito
Cortes de energía en Bogotá - Foto: HSB Noticias
Publicado:
6
Mar
2019
Escucha la noticia

Codensa informa que el viernes 8 de marzo de 2019 se realizarán trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes de energía en espacio público y viviendas en un sector Tunjuelito.

En aras de promover la mejora de continua del servicio de energía que presta a la ciudadanía, se suspenderá el servicio de luz, desde las 9:10 a.m. a las 5:00 p.m., del mismo día abarcando los barrios que van desde la Calle 58 Sur hasta la Calle 60 Sur, entre Carrera 18ª y Carrera 20.

Recomendaciones

Durante la jornada de mantenimiento de las redes de energía, Codensa solicita a la ciudadanía tener en cuenta los siguientes ítems:

  • Tomar precauciones con los objetos electrónicos. Es decir, cargar la batería de su dispositivo móvil y desconectar los demás electrodomésticos para evitar daños en los circuitos en los mismos por las grandes descargas de energía.
  • Si usted tiene suspendido el servicio de luz y no está dentro el perímetro intervenido, revise si el corte le afecta solo a usted o también a sus vecinos.
  • Si sólo afecta a su domicilio, desenchufe los artefactos eléctricos de mayor consumo y verifique los automáticos de su vivienda.

Recuerden que pueden comunicarse con la línea de atención de Codensa al 7115115 o a través del portal de servicio al usuario en línea.