Nivel educativo
Media(10-13)
Salario
1 a 2 SMMLV
Experiencia laboral
6 meses
Inicio convocatoria
22•Sep•2021
Cierre convocatoria
15•Oct•2021
Descripción
CARGO: AGENTE CALL CENTER NÚMERO PERSONAS DE TRABAJO: 40 NIVEL DE FORMACIÓN EDUCATIVO: NO REQUIERE FORMACION PROFESIONAL, SIN EMBARGO, SI ESTUDIA APLICA HASTA MAXIMO 5 SEMESTRE DE FORMACION TECNICA, TECNOLOGICA O PROFESIONAL. EXPERIENCIA EN TIEMPO Y LABORAL: 6 MESES EN CALL CENTER EN LINEAS DE SERVICIO AL CLIENTE, VENTA CRUZADA, VENTA EN FRIO, SOPORTE TECNICO. PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO: Atender los requerimientos de los clientes de planes hogar y móvil en temas de facturación, reclamaciones, soporte técnico, actos comerciales, configuración móvil, etc. DÍAS Y HORARIOS DE TRABAJO: D-D 1am a 6pm (6 horas diarias - 36 horas semanales) SALARIO MENSUAL: $ 1.100.000 TIPO DE CONTRATO: TÉRMINO INDEFINIDO OTRAS OBSERVACIONES: Firma de contrato desde el día 1 de capacitación con todas las prestaciones de ley. Comisiones prestacionales sobre cumplibles entre el 30% y 70% sobre el salario base. En servicios comerciales se entregan bonos de Fabricante por cumplimiento de ventas entre 300.000 y 1.500.000.
¿Deseas aplicar a esta oferta de empleo?
Para aplicar debes estar registrado en el portal nacional del Sistema de Información de Servicio de Empleo. Si aún no lo estás puedes regístrarte acá. Una vez registrado, aplica en el enlace de la oferta Agente call center (https://personas.serviciodeempleo.gov.co/detalle_oferta.aspx?sede_id=1626208522&proceso_id=16&dep_id=11).
Esta oferta es publicada por el Sistema de Información de Servicio de Empleo del Ministerio de Trabajo a través de Bogotá Trabaja, el cual es un servicio gratuito de asesoría y articulación laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá.
Si deseas ampliar la información o recibir mayor asesoría, conoce el portal web de Bogotá Trabaja.
El código de esta oferta es el Nº 1626208522-16.