Nivel educativo
Media(10-13)
Salario
1 a 2 SMMLV
Experiencia laboral
No Requiere Experiencia
Inicio convocatoria
28•Ago•2023
Cierre convocatoria
20•Sep•2023
Descripción
Nombre de la vacante AGENTE DE CALL CENTER SEMIBILINGUE (INGLÉS A2+) Funciones Principales Atención al cliente voz en el área turística y hotelera para una agencia de viajes Formación Mínima Requerida Bachiller Experiencia 3 meses en Atención al Cliente Tipo Contrato Indefinido Horario Disponibilidad 24/7 Horario Rotativo Trabajo 43 Horas Semana Dos días de descanso Salario $1.250.000+ Variables hasta $500.000+ Prestaciones de Ley
¿Deseas aplicar a esta oferta de empleo?
Para aplicar debes estar registrado en el portal nacional del Sistema de Información de Servicio de Empleo. Si aún no lo estás puedes regístrarte acá. Una vez registrado, aplica en el enlace de la oferta Agente de call center semibilingue (inglés a2+) (https://personas.serviciodeempleo.gov.co/detalle_oferta.aspx?sede_id=1626221541&proceso_id=12&dep_id=11).
Esta oferta es publicada por el Sistema de Información de Servicio de Empleo del Ministerio de Trabajo a través de Bogotá Trabaja, el cual es un servicio gratuito de asesoría y articulación laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá.
Si deseas ampliar la información o recibir mayor asesoría, conoce el portal web de Bogotá Trabaja.
El código de esta oferta es el Nº 1626221541-12.