Agente servicio al cliente ( soporte técnico)

Imagen predeterminada para empleos
Lee antes de compartir:
22 • May • 2019
22 • May • 2019

Funciones

Se Requiere un(a) Agente Hispano (soporte técnico) Atender todas las solicitudes, requerimientos, inquietudes, preguntas, quejas y reclamos de los clientes de acuerdo con los procedimientos y trámites establecidos y siguiendo los protocolos de servicio y de calidad definidos, con el fin de cumplir con los objetivos y metas de la campaña.

Nivel educativo

Técnico Profesional

Nivel de escolaridad

Técnicos, tecnólogos o estudiantes de tercer semestre en adelante

Competencias

Fluidez verbal, trabajo en equipo, orientación al servicio.

Experiencia laboral

12 meses

Empresa

ATLANTIC INTERNATIONAL BPO COLOMBIA S.A.S

Vacantes

70

Beneficios

Promedio mensual: 1´075,116

¿Deseas aplicar a esta oferta de empleo?

Comunícate con Melissa Marin en la Agencia pública y distrital de Empleo, Bogotá Trabaja, en el teléfono 369-3777 extensiones: 199, 264 y 266 indicando tu interés en la oferta de: Agente servicio al cliente ( soporte técnico). Ten a la mano el código 1625987389-24. Melissa Marin te orientará y dará mayor información en la aplicación a este proceso.

Bogotá Trabaja es un servicio gratuito de asesoría y articulación laboral que ofrece la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico. Si deseas ampliar la información sobre este servicio, ingresa a bogotatrabaja.gov.co

SALARIO

$ 828.116 COP

TIPO DE CONTRATO

Obra

FECHA DE APERTURA

22.May.2019

FECHA DE CIERRE

14.Jun.2019