Nivel educativo
Básica Secundaria(6-9)
Salario
1 a 2 SMMLV
Experiencia laboral
4 meses
Inicio convocatoria
29•Sep•2021
Cierre convocatoria
31•Oct•2021
Descripción
TITULO, CERTIFICACIÓN, OFICIO "Estudiante mínimo 3 semestres (puede estar activo o no), técnicos, tecnólogos " TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA REQUERIDA (Meses) 4 AREAS O RESPONSABILIDADES EN LAS QUE REQUIERE EXPERIENCIA En áreas de Call Center o presencial, para retencion de personal, fidelización y ventas Asesor especializado responsable de atender, gestionar y cerrar todas aquellas intenciones de desactivación, cancelación, retención, cambio a prepago y/o downgrade de servicios que son recibidas a través del canal y/o herramienta que disponga TIPO DE CONTRATO Obra DÍAS Y HORARIOS DE TRABAJO "Domingo a Domingp Turnos rotativos 8 h, 06:00 a 23:00" SALARIO MENSUAL $932,000
¿Deseas aplicar a esta oferta de empleo?
Para aplicar debes estar registrado en el portal nacional del Sistema de Información de Servicio de Empleo. Si aún no lo estás puedes regístrarte acá. Una vez registrado, aplica en el enlace de la oferta Asesor call 2 (https://personas.serviciodeempleo.gov.co/detalle_oferta.aspx?sede_id=1626280054&proceso_id=1&dep_id=11).
Esta oferta es publicada por el Sistema de Información de Servicio de Empleo del Ministerio de Trabajo a través de Bogotá Trabaja, el cual es un servicio gratuito de asesoría y articulación laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá.
Si deseas ampliar la información o recibir mayor asesoría, conoce el portal web de Bogotá Trabaja.
El código de esta oferta es el Nº 1626280054-1.