Nivel educativo
Media(10-13)
Salario
A convenir
Experiencia laboral
12 meses
Inicio convocatoria
27•Oct•2021
Cierre convocatoria
30•Dic•2021
Descripción
CARGO: ASESOR CALL CENTER TELETRABAJO - DISCAPACIDAD TIPO DE DISCAPACIDAD REQUERIDO: Discapacidad física (no usuario de silla de ruedas), discapacidad psicosocial controlada con medicamento, Discapacidad visual (alteración un ojo) ESTUDIOS MINIMOS SOLICITADOS: BACHILLER O TÉCNICO EXPERIENCIA REQUERIDA: 12 MESES COMPETENCIAS: Responsabilidad, organización, trabajo en equipo, amabilidad CONDICIONES DEL CARGO (TIPO DE CONTRATO - HORARIOS, SALARIO): POR DEFINIR OBSERVACIONES ADICIONALES: Personas con certificado de discapacidad con porcentaje mayor al 25% *INVITAMOS A LA POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD FISICA, PSICOSOCIAL Y VISUAL A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN ESTA VACANTE
¿Deseas aplicar a esta oferta de empleo?
Para aplicar debes estar registrado en el portal nacional del Sistema de Información de Servicio de Empleo. Si aún no lo estás puedes regístrarte acá. Una vez registrado, aplica en el enlace de la oferta Asesor call center teletrabajo - discapacidad (https://personas.serviciodeempleo.gov.co/detalle_oferta.aspx?sede_id=1626276034&proceso_id=2&dep_id=11).
Esta oferta es publicada por el Sistema de Información de Servicio de Empleo del Ministerio de Trabajo a través de Bogotá Trabaja, el cual es un servicio gratuito de asesoría y articulación laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá.
Si deseas ampliar la información o recibir mayor asesoría, conoce el portal web de Bogotá Trabaja.
El código de esta oferta es el Nº 1626276034-2.