Asesor call center t&t

19·ENE·2023
Imagen predeterminada para empleos

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Nivel educativo

Media(10-13)

Salario

1 SMMLV

Experiencia laboral

No Requiere Experiencia

Inicio convocatoria

10•Ene•2023

Cierre convocatoria

10•Feb•2023

Descripción

Cargo: Asesor Call Center T&T # de Puestos: 10 Nivel Educativo, Titulo o Certificación: Bachiller 10ª - 11ª Experiencia: 0 a 6 meses Horario: Lunes a Sabado - Entre las 07:00 a.m. y las 06:00 p.m. Salario: SMLV + Prestaciones de Ley + Bonificaciones. Aproximadamente $1.400.000 - $2.000.000 Funciones Principales: Venta telefónica a clientes prospecto, contenidos en una base de datos. Atender las llamadas provenientes del marcador automático de Activa BPO. Concretar y cerrar la venta de los productos y/o servicios ofrecidos. Deberá aprobar las capacitaciones impartidas por la empresa y realizar sus labores siguiendo los parámetros de calidad. Tipo de Contrato: Término Indefinido Observaciones: Actitud, Orientación al Logro, Tolerancia a la Frustración y Persistencia. De 18 a 35 años

Aplica a este empleo en Servicio de Empleo

¿Deseas aplicar a esta oferta de empleo?

Para aplicar debes estar registrado en el portal nacional del Sistema de Información de Servicio de Empleo. Si aún no lo estás puedes regístrarte acá. Una vez registrado, aplica en el enlace de la oferta Asesor call center t&t (https://personas.serviciodeempleo.gov.co/detalle_oferta.aspx?sede_id=1626316483&proceso_id=8&dep_id=11).

Esta oferta es publicada por el Sistema de Información de Servicio de Empleo del Ministerio de Trabajo a través de Bogotá Trabaja, el cual es un servicio gratuito de asesoría y articulación laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá.

Si deseas ampliar la información o recibir mayor asesoría, conoce el portal web de Bogotá Trabaja.

El código de esta oferta es el Nº 1626316483-8.