Asesor contact center

2·MAR·2022
Imagen predeterminada para empleos

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Nivel educativo

Tecnológica

Salario

A convenir

Experiencia laboral

No Requiere Experiencia

Inicio convocatoria

28•Feb•2022

Cierre convocatoria

20•Mar•2022

Descripción

FORMACIÓN Tecnólogos o Profesional titulados en carreras administrativas, financieras, comerciales e ingenierías o estudiantes de carrera profesional activos en las carreras mencionadas desde 1er hasta 6to semestre con disponibilidad de tiempo para laborar en horario de 11 AM a 5 PM o de 12 PM a 6 PM con o sin experiencia laboral. SIN EXPERIENCIA COMPETENCIAS Responsabilidad Habilidad de comunicación- Oral Motivación para el trabajo Orientación el cliente FUNCIONES DEL CARGO Apoyo a operación Asesoría integral Experiencia de cliente Posicionamiento de marca Optimizar y agregar valor a la experiencia del cliente Identificar las necesidades del cliente final Realizar una excelente asesoría integral Toma de decisiones TIPO DE CONTRATO : Término Fijo LUGAR DEL TRABAHO ISERRA 100 LOCALIDAD CHAPINERO HORARIO Domingo a Domingo con un descanso fin de semana.

Aplica a este empleo en Servicio de Empleo

¿Deseas aplicar a esta oferta de empleo?

Para aplicar debes estar registrado en el portal nacional del Sistema de Información de Servicio de Empleo. Si aún no lo estás puedes regístrarte acá. Una vez registrado, aplica en el enlace de la oferta Asesor contact center (https://personas.serviciodeempleo.gov.co/detalle_oferta.aspx?sede_id=317868&proceso_id=45699&dep_id=11).

Esta oferta es publicada por el Sistema de Información de Servicio de Empleo del Ministerio de Trabajo a través de Bogotá Trabaja, el cual es un servicio gratuito de asesoría y articulación laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá.

Si deseas ampliar la información o recibir mayor asesoría, conoce el portal web de Bogotá Trabaja.

El código de esta oferta es el Nº 317868-45699.