Auxiliar de servicios generales

18·FEB·2022
Imagen predeterminada para empleos

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Nivel educativo

Media(10-13)

Salario

1 SMMLV

Experiencia laboral

6 meses

Inicio convocatoria

09•Feb•2022

Cierre convocatoria

22•Feb•2022

Descripción

CARGO: SERVICIOS GENERALES PUESTOS DE TRABAJO: 1 TÍTULO, CERTIFICACIÓN, OFICIO: BACHILLER ACADÉMICO U OTROS EXPERIENCIA LABORAL: 6 MESES PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO: 1. Asear las oficinas y áreas asignadas, antes del ingreso de los funcionarios y velar que se mantengan aseadas. 2. Mantener los baños y lavamanos en perfectas condiciones de aseo y limpieza y con la dotación necesaria. 3. Clasificar la basura empacando desechos orgánicos, papeles y materiales sólidos en bolsas separadas. 4. Prestar el servicio de cafetería a los funcionarios en sus oficinas y atender las reuniones que se lleven a cabo en las oficinas de su área de trabajo. HORARIO: Lunes a viernes de 8 am a 5:30pm y Sábados de 8:30am a 11:30am SALARIO: 1 SMLV + AUXIO DE TRANSPORTE TIPO DE CONTRATO: Término Fijo OTRAS OBSERVACIONES: Incorporación de Personas con Discapacidad preferiblemente auditiva o visual con certificado de discapacidad

Aplica a este empleo en Servicio de Empleo

¿Deseas aplicar a esta oferta de empleo?

Para aplicar debes estar registrado en el portal nacional del Sistema de Información de Servicio de Empleo. Si aún no lo estás puedes regístrarte acá. Una vez registrado, aplica en el enlace de la oferta Auxiliar de servicios generales (https://personas.serviciodeempleo.gov.co/detalle_oferta.aspx?sede_id=1626219973&proceso_id=2&dep_id=11).

Esta oferta es publicada por el Sistema de Información de Servicio de Empleo del Ministerio de Trabajo a través de Bogotá Trabaja, el cual es un servicio gratuito de asesoría y articulación laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá.

Si deseas ampliar la información o recibir mayor asesoría, conoce el portal web de Bogotá Trabaja.

El código de esta oferta es el Nº 1626219973-2.