Consultora le apuesta a nuevos talentos con su programa para practicantes

Publicado:
12
Mayo
2014
Escucha la noticia

El 'Programa Harold Burson Práctica Empresarial (PHBE)', creado hace 30 años en Estados Unidos con el nombre de Harold Burson Summer Intership Program (HBSI), está dirigido a todos los estudiantes de universidades y  facultades a nivel nacional, que tengan  fortalezas y  habilidades comunicacionales, que se encuentren en la etapa final de su carrera y que quieran realizar su práctica empresarial en Burson-Marsteller Colombia. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de mayo del 2014.

El programa, que celebra su quinta edición, dará la oportunidad laboral a universitarios que podrán aplicar sus conocimientos obtenidos en el transcurso de su carrera y simultáneamente adquirir nuevas experiencias como  profesionales que los direccionarán positivamente a un futuro laboral.

¿Cómo participar?

Los jóvenes interesados en postularse en el Programa “PHBE” deben ingresar a la página www.bmcolombiablog.co/practicantes-phbe/ y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Enviar su hoja de vida actualizada

  • Ser estudiantes en semestre de práctica avalada por la Universidad

  • Tener un promedio acumulado mínimo de 3.8.

  • Nivel medio / alto de inglés

  • Tener habilidades comunicacionales orales-escritas e interés en las comunicaciones estratégicas y consultoría

  • Enviar ensayo, comunicado de prensa y carta de presentación.

En la cuarta edición del 'Programa Harold Burson Práctica Empresarial (PHBE)' se registraron 62 participantes de las áreas de Comunicación Social, Periodismo, Ciencia Política, Relaciones Publicas, Administración de Empresas, Mercadeo, Publicidad y Diseño Gráfico  para el proceso de selección, los cuales pasaron a la fase de entrevistas, y finalmente 9 fueron los seleccionados para realizar la práctica empresarial en Burson-Marsteller y ser los actuales integrantes del Programa PHBE Colombia.

Acerca de Burson-Marsteller

Burson-Marsteller (www.burson-marsteller.com), fundada en 1953, es un líder global de las relaciones públicas y la comunicación. Ofrece a sus clientes planeación estratégica e implementación de programas en una amplia gama de estrategias de relaciones públicas, manejo de crisis y reputación, publicidad e internet.  La red mundial integral consiste en 73 oficinas y 85 oficinas afiliadas, que operan en 110 países en seis continentes. Burson-Marsteller es parte de Young & Rubicam Group, una subsidiaria de WPP (NASDAQ: WPPGY), red líder  global en servicios de comunicaciones.