Nivel educativo
Universitaria
Salario
2300000
Experiencia laboral
12
Cierre convocatoria
07•Jun•2019
Descripción
• Acompañar a los clientes asignados a su cargo en la formulación y aprobación final por parte del cliente del plan de capacitación virtual 2019 que incluye la definición de objetivos de aprendizaje y contenidos referentes a la capacitación del personal.
• Implementar la metodología ADDIE con variaciones en la creación de soluciones de capacitación web base training para clientes especialmente en el sector de Marketing y Consumo. • Investigar, curar y/o adecuar a la metodología pedagógica DASH el contenido del total de los cursos asignados, para la ejecución de los cursos del plan de formación de cada cliente a su cargo.
• Realizar el diseño instruccional mensual de los cursos que hacen parte del plan de formación de los clientes a su cargo. • Con una frecuencia semanal y ajustada a la planeación mensual, diseñar e implementar herramientas de monitoreo y seguimiento ajustadas a las necesidades de cada cliente, como evaluaciones, encuestas e informes por curso, que permitan el seguimiento al personal.
• Administrar y configurar el CMS (edX) y LMS para todos los cursos de los clientes a su cargo y garantizar el adecuado funcionamiento de estos sistemas y el acceso exitoso del personal a los cursos.
• Diseñar el plan de comunicación de cada cliente y coordinar con el área de servicio su gestión efectiva; monitorear los resultados de los mismos para encontrar oportunidades de mejora en el servicio al cliente y a los estudiantes.