Empresa busca auxiliar de información y servicio al cliente

Oferta de empleo servicio al cliente - Foto: pixabay.com
Lee antes de compartir:
04•Sep•2019
04•Sep•2019

Funciones

A través de la Agencia Pública de Empleo del SENA, empresa busca personas para brindar información telefónica, por redes sociales o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Otras funciones:

  • Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancías.

  • Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros, servicios públicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

  • Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente.

  • Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

  • Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.

  • Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

Competencias

Buena expresión oral y comunicación asertiva.

Observaciones adicionales

Los interesados en esta vacante pueden consultar la Agencia Pública de Empleo del SENA, bajo la solicitud número 2722347.

"La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo. El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".

Experiencia laboral

6 meses

Áreas de experiencia

Información y atención al cliente

Vacantes

1

SALARIO

$ 818.000 COP

TIPO DE CONTRATO

Prestación de servicios

FECHA DE APERTURA

04•Sep•2019