Oferta laboral para personas en condición de discapacidad

Oferta laboral - personas con discapacidad Foto: Secretaría General

Oferta laboral - personas con discapacidad Foto: Secretaría General

Lee antes de compartir:
visualizaciones
0 veces compartido
12 • Feb • 2018
Publicado por: Luz Viviana Ramírez
12 • Feb • 2018
Publicado por: Luz Viviana Ramírez
0 visualizaciones
0 veces compartido

La Sub-Dirección Empleo y Formación de la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico, informa sobre ofertas laborales para personas con discapacidad.

1: Perfil: ANALISTA DE OPERACIONES (discapacidad)

Discapacidad: física, preferiblemente una persona en silla de ruedas.

Nivel Educativo: técnico o profesional áreas administrativas.

Funciones: crear los folios de gestión de los correos recibidos en los buzones de la compañía y escalarlos de acuerdo a la matriz establecida, validar y enviar las solicitudes con el cumplimiento de las políticas de la compañía.

Competencias Básicas: comunicación verbal y escrita, manejo de Microsoft Office, competencias numéricas, disposición y tolerancia grupal, conocimiento de atención al público y verificación de datos.

Horario de trabajo: lunes a viernes horario de oficina, sábado medio día.

Experiencia: 6 meses especifica en temas de ofimática.

Vacantes: 1.

Salario: $1.000.000.

Contrato fijo + prestaciones de ley.

2: Cargo: AUXILIAR DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN (discapacidad)

Nivel educativo: Básica Primaria

Experiencia: Preferiblemente experiencia mínima de 6 meses en el cargo, si no tiene experiencia debe tener excelente actitud de servicio.

Obligatorio: certificado de pérdida de capacidad laboral.

Discapacidades: Auditiva y Cognitiva leve.

Vacantes: 10.

Contrato: Fijo + todas las prestaciones de ley.

Salario: SMMLV.

Horario de trabajo: domingo a domingo con un día compensatorio entre semana

Competencias básicas: Comunicación asertiva y seguimiento de instrucciones

3: Cargo: Auxiliar de Mantenimiento y Oficios Vario (discapacidad)

Discapacidades: Auditiva y Cognitiva leve.

Nivel educativo: Básica Primaria.

Experiencia: Preferiblemente experiencia mínima de 6 meses en el cargo, si no tiene experiencia debe tener excelente actitud de servicio.

Competencias básicas: Comunicación asertiva y seguimiento de instrucciones.

Obligatorio: certificado de pérdida de capacidad laboral.

Vacantes: 5.

Salario: SMMLV.

Horario de trabajo: domingo a domingo con un día compensatorio entre semana.

Si cumple con el perfil por favor preséntese el lunes 12 de febrero de 2018 hasta las 4:00 p.m en la Carrera 60 No 63A – 52 Plaza de los artesanos (plaza 8), preguntar por la psicóloga Juliana Carrillo.