Operador asesor call center

18·FEB·2022
Imagen predeterminada para empleos

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Nivel educativo

Media(10-13)

Salario

1 SMMLV

Experiencia laboral

6 meses

Inicio convocatoria

10•Feb•2022

Cierre convocatoria

28•Feb•2022

Descripción

FORMACIÓN Bachillerato EXPERIENCIA mínima 6 meses en el cargo COMPETENCIAS DEL CARGO Trabajo en equipo, comunicación asertiva, orden, atención al detalle, empatía. FUNCIONES PRINCIPALES DEL CARGO 1.Brindar asesoría en cada interacción a los clientes garantizando respuestas con información veraz y precisa de acuerdo con los requerimientos del mismo. 2.Establecer una buena relación con el cliente teniendo una escucha activa que permita identificar las necesidades para poder proporcionar diferentes alternativas de solución. 3 .Realizar escalaciones de las solicitudes del cliente a un segundo nivel en caso no procesa la verificación inicial para poder dar solución a esta. 4.Mantener la información del cliente de forma confidencial y hacer uso de esta profesionalmente para cumplir con las políticas de seguridad establecidas. HORARIO Horarios rotativos, 7 /24 con un día de descanso en la semana

Aplica a este empleo en Servicio de Empleo

¿Deseas aplicar a esta oferta de empleo?

Para aplicar debes estar registrado en el portal nacional del Sistema de Información de Servicio de Empleo. Si aún no lo estás puedes regístrarte acá. Una vez registrado, aplica en el enlace de la oferta Operador asesor call center (https://personas.serviciodeempleo.gov.co/detalle_oferta.aspx?sede_id=1626289365&proceso_id=2&dep_id=11).

Esta oferta es publicada por el Sistema de Información de Servicio de Empleo del Ministerio de Trabajo a través de Bogotá Trabaja, el cual es un servicio gratuito de asesoría y articulación laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá.

Si deseas ampliar la información o recibir mayor asesoría, conoce el portal web de Bogotá Trabaja.

El código de esta oferta es el Nº 1626289365-2.