¿Qué quieren los profesionales en 2013? Según LinkedIn

Publicado:
18
Feb
2013
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La encuesta realizada por esta red social de profesionales se llevó a cabo con poco más de 7.100 profesionales de todo el mundo y encontró que el 74% de estas personas se habían formulado un propósito profesional para el 2012, y de este porcentaje, el 56% afirmó que lo habían alcanzado en este último año.

LinkedIn con más de 200 millones de usuarios, reveló recientemente los resultados de la encuesta realizada a nivel global sobre los principales objetivos que quieren lograr los profesionales en el 2013. Dentro de los resultados más importantes de la encuesta, se encuentran los 5 objetivos profesionales más frecuentemente escogidos por los profesionales de USA para lograr en este año 2013:

  • Alcanzar un mayor desarrollo profesional a través del aprendizaje de nuevas habilidades: 48%
  • Establecer relaciones más profesionales: 46%
  • Obtener un nuevo trabajo:29%
  • Obtener un aumento de sueldo: 28%
  • Ser promovido a un rol de liderazgo: 25%
Igualmente, se incluyen las 8 aspiraciones profesionales más populares en todo el mundo:
  • Alcanzar un mayor desarrollo profesional a través del aprendizaje de nuevas habilidades: Brasil, 61%
  • Establecer relaciones más profesionales: Francia, 55%
  • Obtener un nuevo trabajo: Emiratos Árabes Unidos, 42%
  • Ser promovido a un rol de liderazgo: Singapur, 39%
  • Comenzar un negocio propio: Indonesia, 37%
  • Obtener un aumento de sueldo: Indonesia, 36%
  • Mostrar más confianza y compromiso en las reuniones con clientes y equipos de trabajo: India, 34%
  • Prepararse para el retiro: USA, 11%
¡La mayoría de los profesionales no quiere un nuevo trabajo, lo que quiere es que su trabajo le permita desarrollar nuevas habilidades!

Recomendaciones de LinkedIn para los profesionales en 2013:
  1. Compartir información es importante: La gente que comparte artículos o contenido con su red de contactos profesionales en LinkedIn al menos una vez por semana, tienen 10 veces más posibilidades de ser contactados por un headhunter que las personas que no lo hacen.
  2. Un nuevo año, una nueva imagen: La gente que publica su foto en LinkedIn tiene 7 veces más opciones de que sus perfiles sean vistos en la red.
  3. Participar en grupos de profesionales es fundamental: Hay más de un millón de grupos creados en LinkedIn; participar en ellos es una excelente manera de conectar con otras personas con intereses afines y expandir su red de contactos.
Tomado de bogotadigital.net