Nivel educativo
Media(10-13)
Salario
1 a 2 SMMLV
Experiencia laboral
12 meses
Inicio convocatoria
12•Abr•2022
Cierre convocatoria
10•Mayo•2022
Descripción
FORMACION Bachiller EXPERIENCIA No requiere para el cargo COMPETENCIAS REQUERIDAS Buenas habilidades comunicativas Orientacion al cliente Nivel de ingles B2 Resolución de problemas FUNCIONES Brindar en excelente servicio al cliente: - Manejar reclamos de clientes y atender llamadas de estado de solicitudes. - Responder preguntas generales. - Recuperar información de nuestros sistemas (según la consulta del cliente) y comunicar la información al cliente de una manera clara y educada. - Procesar reclamos de rutina o estándar basados en la documentación y categorización de un reclamo, informar al cliente de los resultados y cerrar / resolver el reclamo según corresponda - Entre otras funciones TIPO DE CONTRATO Término Indefinido LUGAR DEL TRABAJO Desde Casa OTRAS OBSERVACIONES Bonos de desempeño adicional al salario
¿Deseas aplicar a esta oferta de empleo?
Para aplicar debes estar registrado en el portal nacional del Sistema de Información de Servicio de Empleo. Si aún no lo estás puedes regístrarte acá. Una vez registrado, aplica en el enlace de la oferta Representante de servicio al cliente (https://personas.serviciodeempleo.gov.co/detalle_oferta.aspx?sede_id=1626020653&proceso_id=62&dep_id=11).
Esta oferta es publicada por el Sistema de Información de Servicio de Empleo del Ministerio de Trabajo a través de Bogotá Trabaja, el cual es un servicio gratuito de asesoría y articulación laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá.
Si deseas ampliar la información o recibir mayor asesoría, conoce el portal web de Bogotá Trabaja.
El código de esta oferta es el Nº 1626020653-62.