Nivel educativo
Media(10-13)
Salario
2 a 4 SMMLV
Experiencia laboral
No Requiere Experiencia
Inicio convocatoria
15•Dic•2021
Cierre convocatoria
30•Dic•2021
Descripción
Gestionar llamadas entrantes y salientes, seguir guiones de atención telefónica, identificar necesidades del cliente, aclarar información, investigar problemas y ofrecer soluciones alternativas, manejar objeciones y manejo de cierre de venta y seguimiento a la misma. La vacante implica atender clientes en el idioma ingles. Resolver cualquier pregunta o inconveniente que el cliente este experimentando brindando un excelente servicio. La empatía y muy buenas habilidades blandas son claves para hacer una excelente labor. El aplicante debe ser mayor de edad con titulo bachiller y tener un nivel de ingles del 85% o superior. Debe contar con 48 horas semanales para trabajar y una conexión de internet de mínimo 10 megas. VACANTE EN TELETRABAJO. Nivel de ingles desde el 85% o B2 según el marco común europeo Empatía y excelentes habilidades comunicativas La experiencia no es requisito pero si un plus Excelente habilidad para persuadir
¿Deseas aplicar a esta oferta de empleo?
Para aplicar debes estar registrado en el portal nacional del Sistema de Información de Servicio de Empleo. Si aún no lo estás puedes regístrarte acá. Una vez registrado, aplica en el enlace de la oferta Representante de servicio al cliente bilingüe (ingles) (https://personas.serviciodeempleo.gov.co/detalle_oferta.aspx?sede_id=1626210934&proceso_id=9&dep_id=11).
Esta oferta es publicada por el Sistema de Información de Servicio de Empleo del Ministerio de Trabajo a través de Bogotá Trabaja, el cual es un servicio gratuito de asesoría y articulación laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá.
Si deseas ampliar la información o recibir mayor asesoría, conoce el portal web de Bogotá Trabaja.
El código de esta oferta es el Nº 1626210934-9.