Nivel educativo
Media(10-13)
Salario
1 a 2 SMMLV
Experiencia laboral
6 meses
Inicio convocatoria
16•Jun•2023
Cierre convocatoria
28•Jun•2023
Descripción
Nombre de la vacante REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER Funciones Principales Gestionar las llamadas de los/las clientes(as) que requieren información relacionada con sus productos y/o servicios, atención a PQR´S, facturación, trámites, entre otras; cumpliendo con los estándares de calidad y productividad establecidos por el Grupo Konecta y el Cliente Corporativo con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas bajo la premisa de hacer de su experiencia en la llamada un momento memorable Formación académica mínima requerida Bachiller Experiencia Mïnima 6 meses de Experiencia en Servicio al Cliente Call Center, telefónico o presencial estructurado. Tipo Contrato Termino Fijo Horario Domingo a Domingo turnos entre las 6:00AM a 9:00 PM - 1 día de Compensatorio entre semana Salario de acuerdo al mínimo (Horas de Conexión mínimo 42 horas) + Recargos+ Horas Extras+ Subsidio de Trasnporte+ Prestaciones de Ley + Variable
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Para aplicar debes estar registrado en el portal nacional del Sistema de Información de Servicio de Empleo. Si aún no lo estás puedes regístrarte acá. Una vez registrado, aplica en el enlace de la oferta Representante de servicio al cliente call center (https://personas.serviciodeempleo.gov.co/detalle_oferta.aspx?sede_id=1626205860&proceso_id=24&dep_id=11).
Esta oferta es publicada por el Sistema de Información de Servicio de Empleo del Ministerio de Trabajo a través de Bogotá Trabaja, el cual es un servicio gratuito de asesoría y articulación laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá.
Si deseas ampliar la información o recibir mayor asesoría, conoce el portal web de Bogotá Trabaja.
El código de esta oferta es el Nº 1626205860-24.