Se busca asistente de compras

Foto:http://arcadiasalvaterrense.blogspot.com/
Publicado:
9
Dic
2014
Escucha la noticia

Se requieren los servicios de hombre o mujer mayor de edad, tecnólogo o estudiante de 7° semestre en adelante, en carreras administrativas. Experiencia mínima de 1 año como asistente de compras.

El tipo de contrato que se ofrece es fijo a 3 meses, renovable hasta completar el año, posterior pasa a término indefinido. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. con salario de $953.000 + Prestaciones de ley.

Dentro de las labores, el asistente de compras contratado deberá negociar con proveedores nacionales y extranjeros, gestionar las solicitudes de cotización recibidas para procesos de pre-venta y venta, ejecutar el procedimiento establecido para compras e importaciones y solicitar y renovar pólizas para vehículos y multiriesgo de Asecones S.A. entre otras.

Además tramitará las reclamaciones a que haya lugar, elaborará y tramitará las solicitudes de anticipo requeridas en el área, reportará los avances de las actividades de compras para el cálculo de los indicadores mensuales y permanentemente a los solicitantes, efectuará seguimiento a las órdenes de compra, archivará documentación, elaborará órdenes de compra, solicitará y verificará que la documentación de los proveedores este completa.

También deberá elaborar las carpetas de importaciones, efectuar seguimiento a los anticipos solicitados, consignar las fallas identificadas en los proveedores que se deberán tomar en cuenta para la evaluación, apoyar y/o realizar las tareas o actividades relacionadas con el SGC que le sean asignadas por el líder del SGC, cumplir con los parámetros establecidos por el sistema de gestión de la calidad.

Para aplicar a esta oferta de trabajo y ver más vacantes visite redempleo.gov.co.