Supervisor call center - atención al cliente

17·SEP·2021
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Nivel educativo

Tecnológica

Salario

1 a 2 SMMLV

Experiencia laboral

24 meses

Inicio convocatoria

08•Sep•2021

Cierre convocatoria

30•Oct•2021

Descripción

TITULO, CERTIFICACIÓN, OFICIO Tecnólogo en delante de carreras como ciencias humanas y sociales, administrativas, ingenierías o afines. TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA REQUERIDA (Meses) 24 AREAS O RESPONSABILIDADES EN LAS QUE REQUIERE EXPERIENCIA Experiencia en procesos de medición de la experiencia del cliente Operacionalizar la estrategia de CX con base en la aplicación de metodologías de experiencia de cliente, elaboración de informes a partir de la analítica de datos de métricas de experiencia (CSAT, INS, NPS, CES, NEV) corporativas, de los canales habilitados en las operaciones y de experiencia del colaborador. TIPO DE CONTRATO DÍAS Y HORARIOS DE TRABAJO Término Indefinido Lunes a viernes 8am a 6pm Disponibilidad sábados medio día SALARIO MENSUAL $1.798.000

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El código de esta oferta es el Nº 1626156328-7.