Tecnico en soporte help desk

2·FEB·2023
Imagen predeterminada para empleos

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Nivel educativo

Técnica Profesional

Salario

1 a 2 SMMLV

Experiencia laboral

6 meses

Inicio convocatoria

31•Ene•2023

Cierre convocatoria

15•Feb•2023

Descripción

CARGO: TÉCNICO EN SOPORTE HELP DESK PUESTOS DE TRABAJO: 8 TÍTULO, CERTIFICACIÓN, OFICIO: TÉCNICO, TECNÓLOGO O ESTUDIANTE DE INGENIERÍA DE SISTEMAS, ELECTRÓNICA, TELECOMUNICACIONES O AFINES. EXPERIENCIA LABORAL: 6 MESES PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO: SOPORTE TÉCNICO, REDES Y TELEFONÍA. CONOCIMIENTOS BÁSICOS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS HORARIO: LUNES A DOMINGO TURNOS ROTATIVOS DE 8 HORAS ; UN DIA COMPENSATORIO SALARIO: $ 1.213.000 + VARIALBLE DE $ 160.000 TIPO DE CONTRATO: TERMINO FIJO

Aplica a este empleo en Servicio de Empleo

¿Deseas aplicar a esta oferta de empleo?

Para aplicar debes estar registrado en el portal nacional del Sistema de Información de Servicio de Empleo. Si aún no lo estás puedes regístrarte acá. Una vez registrado, aplica en el enlace de la oferta Tecnico en soporte help desk (https://personas.serviciodeempleo.gov.co/detalle_oferta.aspx?sede_id=1626204134&proceso_id=69&dep_id=11).

Esta oferta es publicada por el Sistema de Información de Servicio de Empleo del Ministerio de Trabajo a través de Bogotá Trabaja, el cual es un servicio gratuito de asesoría y articulación laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá.

Si deseas ampliar la información o recibir mayor asesoría, conoce el portal web de Bogotá Trabaja.

El código de esta oferta es el Nº 1626204134-69.