Nivel educativo
Técnica Profesional
Salario
1 a 2 SMMLV
Experiencia laboral
6 meses
Inicio convocatoria
31•Ene•2023
Cierre convocatoria
15•Feb•2023
Descripción
CARGO: TÉCNICO EN SOPORTE HELP DESK PUESTOS DE TRABAJO: 8 TÍTULO, CERTIFICACIÓN, OFICIO: TÉCNICO, TECNÓLOGO O ESTUDIANTE DE INGENIERÍA DE SISTEMAS, ELECTRÓNICA, TELECOMUNICACIONES O AFINES. EXPERIENCIA LABORAL: 6 MESES PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO: SOPORTE TÉCNICO, REDES Y TELEFONÍA. CONOCIMIENTOS BÁSICOS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS HORARIO: LUNES A DOMINGO TURNOS ROTATIVOS DE 8 HORAS ; UN DIA COMPENSATORIO SALARIO: $ 1.213.000 + VARIALBLE DE $ 160.000 TIPO DE CONTRATO: TERMINO FIJO
¿Deseas aplicar a esta oferta de empleo?
Para aplicar debes estar registrado en el portal nacional del Sistema de Información de Servicio de Empleo. Si aún no lo estás puedes regístrarte acá. Una vez registrado, aplica en el enlace de la oferta Tecnico en soporte help desk (https://personas.serviciodeempleo.gov.co/detalle_oferta.aspx?sede_id=1626204134&proceso_id=69&dep_id=11).
Esta oferta es publicada por el Sistema de Información de Servicio de Empleo del Ministerio de Trabajo a través de Bogotá Trabaja, el cual es un servicio gratuito de asesoría y articulación laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá.
Si deseas ampliar la información o recibir mayor asesoría, conoce el portal web de Bogotá Trabaja.
El código de esta oferta es el Nº 1626204134-69.