Experiencia laboral mínimo de 2 años dentro del sistema de salud.
Conocimiento de procesos relacionados con aseguradoras en salud, objeciones y conciliaciones de cuentas médicas, tarifarios y normatividad relacionada.
Manejo del paquete oficce (Excel, Word, Power Point) y Bases de datos.
Debe contar con experiencia en :
Conocimiento de procesos relacionados con aseguradoras en salud, objeciones y conciliaciones de cuentas médicas, tarifarios y normatividad relacionada.
Manejo del paquete oficce (Excel, Word, Power Point) y Bases de datos.
Debe contar con experiencia en :
- Recibir las cuentas médicas entregadas por auditoría externa.
- Conciliar las objeciones resultantes en las cuentas médicas por los procedimientos realizados en la fundación.
- Dar respuesta y conciliación de las glosas radicadas.
- Participacion en eventos institucionales y/o académicos , como capacitaciones, talleres, congresos, preparación y atención de emergencias, y temas requeridos por el proceso de habilitación y acreditación.
- Reporte de inconsistencias presentadas durante los procesos.