Nivel educativo
Bachiller o estudiante de carreras comerciales, administrativas o afines
Salario
1000000
Experiencia laboral
9
Descripción
Open English se encuentra en la búsqueda de líderes con marcada orientación comercial, inquietud empresarial, compromiso, emprendedores, entusiastas, dispuestos a asumir retos profesionales, para unirse a nuestro equipo de ventas de la operación de Next_u.
Bajo su responsabilidad estará la comercialización de los diferentes cursos certificados en áreas de alta demanda laboral como: marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, entre otros.
Otras funciones:
Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la Compañía, brindando asesoría profesional a los potenciales estudiantes, para generar
ventas efectivas, o consolidar estrategias de agendamiento y seguimiento que permitan convertir la comunicación en cierre de ventas efectivas.
Diseñar estrategias para la captación de nuevos estudiantes, diagnosticando mediante un buen sondeo sus necesidades, para realizar un ofrecimiento que integre sus
expectativas con los beneficios de la plataforma.
Conocer los productos de la plataforma de Next U, argumentado a través de sus beneficios a corto, mediano y largo plazo, todos aquellos datos que le permitan manejar las
posibles objeciones en el proceso de ventas.
Garantizar la entrega oportuna y clara de los beneficios que posee la plataforma de Next U, a nuestros clientes potenciales, con el fin de facilitar el acceso a una educación de alta
calidad y de fomentar el desarrollo de profesionales competentes.
Reporta en el sistema Salesforce cada contacto con un cliente, inmediatamente después de concluido el mismo, tipificando la información de acuerdo con lo obtenido en la
comunicación.
Requisitos para aplicar
Nunca se rinde ante las negativas o el rechazo. Identifica o crea caminos alternativos para alcanzar las metas.
Demostrar una actitud positiva frente a situaciones adversas, realizar algunos intentos para resolverlas antes de darse por vencido, mediante la utilización de estrategias basadas
en persuasión y perseverancia.
Excelentes habilidades de comunicación; capacidad de obtener información de personas/clientes haciendo preguntas apropiadas.
Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar, mantener la confidencialidad y trabajar bien con otras personas.
Excelentes habilidades de gestión del tiempo y la capacidad de adherirse a los horarios estrictos.