Open English busca 10 asesores comerciales Call Center

Call Center - Foto: pixabay.com
Publicado:
4
Jun
2019
Escuchar empleo

Nivel educativo

Bachiller o estudiante de carreras comerciales, administrativas o afines

Salario

1000000

Experiencia laboral

9

Descripción

Open English se encuentra en la búsqueda de líderes con marcada orientación comercial, inquietud empresarial, compromiso, emprendedores, entusiastas, dispuestos a asumir retos profesionales, para unirse a nuestro equipo de ventas de la operación de Next_u. 

Bajo su responsabilidad estará la comercialización de los diferentes cursos certificados en áreas de alta demanda laboral como: marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, entre otros. 

Otras funciones:

  • Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la Compañía, brindando asesoría profesional a los potenciales estudiantes, para generar 

  • ventas efectivas, o consolidar estrategias de agendamiento y seguimiento que permitan convertir la comunicación en cierre de ventas efectivas. 

  • Diseñar estrategias para la captación de nuevos estudiantes, diagnosticando mediante un buen sondeo sus necesidades, para realizar un ofrecimiento que integre sus 

  • expectativas con los beneficios de la plataforma. 

  • Conocer los productos de la plataforma de Next U, argumentado a través de sus beneficios a corto, mediano y largo plazo, todos aquellos datos que le permitan manejar las 

  • posibles objeciones en el proceso de ventas. 

  • Garantizar la entrega oportuna y clara de los beneficios que posee la plataforma de Next U, a nuestros clientes potenciales, con el fin de facilitar el acceso a una educación de alta 

  • calidad y de fomentar el desarrollo de profesionales competentes. 

  • Reporta en el sistema Salesforce cada contacto con un cliente, inmediatamente después de concluido el mismo, tipificando la información de acuerdo con lo obtenido en la 

  • comunicación.

Requisitos para aplicar

  • Nunca se rinde ante las negativas o el rechazo. Identifica o crea caminos alternativos para alcanzar las metas. 

  • Demostrar una actitud positiva frente a situaciones adversas, realizar algunos intentos para resolverlas antes de darse por vencido, mediante la utilización de estrategias basadas 

  • en persuasión y perseverancia. 

  • Excelentes habilidades de comunicación; capacidad de obtener información de personas/clientes haciendo preguntas apropiadas. 

  • Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar, mantener la confidencialidad y trabajar bien con otras personas. 

  • Excelentes habilidades de gestión del tiempo y la capacidad de adherirse a los horarios estrictos.