A través de la Agencia Pública de Empleo del SENA, se solicita auxiliar contable y auxiliar para cuentas médicas, para desarrollar las siguientes funciones y bajo las siguientes condiciones de contratación:
Auxiliar contable
Medir y reconocer de recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.
Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.
Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes.
Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente.
Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes.
Organizar y archivan documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente.
Requisitos y características del cargo:
Meses de experiencia: 12
Tipo de salario: Básico
Salario mensual: $ 1.000.000 - $1.500.000
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada de trabajo: Completa
Horario: Lunes a Viernes de 7:30a.m. a 5:00 p.m. / Sábados medio día
Para aplicar al cargo visite la Agencia Pública de Empleo de SENA, bajo la convocatoria número 2439876.
Auxiliar cuentas médicas
Brindar información del producto o servicio conforme a requerimientos del cliente o usuario.
Clasificar y archivar las historias clínicas, en el proceso de prestación de servicios según normas vigentes.
Liquidar los servicios generados en la atención del usuario según normatividad y contratación.
Realizar cobro de conformidad con los procedimientos establecidos.
Manejar valores e ingresos relacionados con las operaciones del establecimiento.
Participar en los procedimientos para la prevención y atención de emergencias de acuerdo con las normas técnicas legales.
Fomentar prácticas seguras y saludables en los ambientes de trabajo en el marco de los principios de autocuidado y normatividad legal vigente.
Verificar las cuentas médicas de acuerdo a los protocolos establecidos para el trámite respectivo.
Verificar el estado de registro individual de la prestación del servicio de salud a los usuarios del subsistema para el trámite pertinente.
Realizar los levantamientos de glosa de las actas de conciliación de los servicios de salud prestados, para el trámite de pago.
Habilidades
Integrar información: habilidad para conseguir y ordenar datos que aseguran una adecuada comprobación de la información, prestando atención al detalle.
Requisitos y características del cargo:
Meses de experiencia: 6 meses
Tipo de salario: Integral
Salario mensual: $ 781.242 - $ 1.000.000
Tipo de contrato: Prestación de servicios
Jornada de trabajo: Completa
Horario: 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 05:00 p.m.
Para aplicar al cargo visite la Agencia Pública de Empleo de SENA, bajo la convocatoria número 2439961.