Salario
828116
Experiencia laboral
1
Descripción
Empresa solicita coordinador de Contact Center Empresa busca personal para coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados que proveen información, bienes y/o servicio al cliente, aplicación de encuestas, entrevistas, cobranza, ventas, recolección y compilación de información estadística y preparación de material para publicación.
Otras funciones:
Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.
Entrenar a los empleados en el desarrollo de sus funciones, normas de seguridad y reglamentos de la empresa.
Establecer programas y procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos.
Velar por el funcionamiento de computadores y equipos, coordinar su mantenimiento y reparación presentando solicitud al área encargada en la empresa.
Preparar, presentar informes y atender problemas relacionados con el trabajo.
Solicitar materiales, recursos y suministros al área encargada.
Supervisar la prestación de los procesos de negocio según modelo de gestión.
Controlar la productividad de los recursos de acuerdo con el modelo gestión
Ejecutar planes de mercadeo de acuerdo con los objetivos y recursos de la organización
Intervenir en el desarrollo de los programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa
Implementar acciones estratégicas de mercadeo de acuerdo con segmentos y escenarios del mercado.