Empresa solicita coordinador de Contact Center

Contact Center - Foto: pixabay.com
Publicado:
17
Sep
2019
Escuchar empleo

Salario

828116

Experiencia laboral

1

Descripción

Empresa solicita coordinador de Contact Center Empresa busca personal para coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados que proveen información, bienes y/o servicio al cliente, aplicación de encuestas, entrevistas, cobranza, ventas, recolección y compilación de información estadística y preparación de material para publicación.

Otras funciones:

  • Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.

  • Entrenar a los empleados en el desarrollo de sus funciones, normas de seguridad y reglamentos de la empresa.

  • Establecer programas y procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos.

  • Velar por el funcionamiento de computadores y equipos, coordinar su mantenimiento y reparación presentando solicitud al área encargada en la empresa.

  • Preparar, presentar informes y atender problemas relacionados con el trabajo.

  • Solicitar materiales, recursos y suministros al área encargada.

  • Supervisar la prestación de los procesos de negocio según modelo de gestión.

  • Controlar la productividad de los recursos de acuerdo con el modelo gestión

  • Ejecutar planes de mercadeo de acuerdo con los objetivos y recursos de la organización

  • Intervenir en el desarrollo de los programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa

  • Implementar acciones estratégicas de mercadeo de acuerdo con segmentos y escenarios del mercado.