Empresa solicita coordinador de Contact Center

Contact Center - Foto: pixabay.com
Lee antes de compartir:
17•Sep•2019
17•Sep•2019

Funciones

Empresa solicita coordinador de Contact Center Empresa busca personal para coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados que proveen información, bienes y/o servicio al cliente, aplicación de encuestas, entrevistas, cobranza, ventas, recolección y compilación de información estadística y preparación de material para publicación.

Otras funciones:

  • Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.

  • Entrenar a los empleados en el desarrollo de sus funciones, normas de seguridad y reglamentos de la empresa.

  • Establecer programas y procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos.

  • Velar por el funcionamiento de computadores y equipos, coordinar su mantenimiento y reparación presentando solicitud al área encargada en la empresa.

  • Preparar, presentar informes y atender problemas relacionados con el trabajo.

  • Solicitar materiales, recursos y suministros al área encargada.

  • Supervisar la prestación de los procesos de negocio según modelo de gestión.

  • Controlar la productividad de los recursos de acuerdo con el modelo gestión

  • Ejecutar planes de mercadeo de acuerdo con los objetivos y recursos de la organización

  • Intervenir en el desarrollo de los programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa

  • Implementar acciones estratégicas de mercadeo de acuerdo con segmentos y escenarios del mercado.

Competencias

Habilidad de escucha

Observaciones adicionales

Los interesados en estas vacantes pueden  consultar la Agencia Pública de Empleo del SENA, bajo la solicitud número 2726319.

"La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo. El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".

Experiencia laboral

1 meses

Áreas de experiencia

Contact center

Vacantes

3

SALARIO

$ 828.116 COP

TIPO DE CONTRATO

Término indefinido

FECHA DE APERTURA

17•Sep•2019