A través de la Agencia Pública de Empleo del SENA, se solicita técnico en soporte de Sistemas de Telecomunicaciones y asesor de call center.
Técnico en soporte de Sistemas de Telecomunicaciones
Apoyar labores técnicas relacionadas con el diseño, la integración y la implementación de infraestructura de sistemas de Telecomunicaciones.
Interpretar diseños, planos, procedimientos y manuales requeridos en la implementación de redes de Telecomunicaciones.
Preparar estimaciones detalladas de cantidades y costos de materiales y mano de obra necesarios para la implementación de sistemas de telecomunicaciones, de acuerdo con las especificaciones establecidas.
Supervisar técnicamente la implementación, mantenimiento y reparación de sistemas de Telecomunicaciones.
Coordinar la implementación, mantenimiento y reparación de sistemas de Telecomunicaciones.
Analizar y resolver los problemas técnicos que surjan en la implementación, mantenimiento y reparación de sistemas de Telecomunicaciones.
Interactuar con los clientes de acuerdo con los protocolos y niveles de servicio.
Meses de experiencia 6
Tipo de salario: Básico
Salario mensual: $ 781.242 - $ 1.000.000
Tipo de contrato: Fijo
Jornada de trabajo: Completa
Horario: a convenir
Para mayor información visite la Agencia Pública del SENA, bajo la convocatoria número 2439373.
Asesor call center
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pùblicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
Habilidades: Agilidad mental, capacidad de negociación, trabajo en equipo, comunicación asertiva, creativos, puntualidad y disciplina
Competencias: Conocimientos de Microsoft (Excel)
Tipo de salario: Básico y Comisión
Salario mensual: $ 781.242 - $ 1.000.000
Tipo de contrato: Prestación de servicios
Jornada de trabajo: Medio Tiempo
Horario: Lunes a Viernes de 7:30 12:30
Para mayor información visite la Agencia Pública del SENA, bajo la convocatoria número 2439370.