La Agencia de Empleo de Cafam adelantará un proceso de selección para una empresa interesada en contratar personas con discapacidad física (únicamente) para trabajar en el área de Call Center. El proceso se realizará 3 de abril a las 2:00 p.m. en la Calle 27 sur # 26-24.
El perfil requerido es el siguiente:
Requisitos:
Ser mayor de 18 de años.
Bachiller completo.
Habilidades mínimas de gestión:
Capacidad de comunicación
Buena expresión oral y escrita.
Dicción
Comprensión de lectura.
Orientación al servicio
Orientación de resultados
Técnicas:
Capacidad de aprendizaje entornos informáticos nuevos.
Ofimática básica.
Ortografía.
Digitación.
Actitud positiva al trabajo.
Capacidad de trabajo en equipo.
Previo a la contratación directa, los seleccionados realizarán el Curso en atención al cliente en Contact Center, el cual tiene una duración de 120 horas y cuya fecha de inicio se tiene prevista para el 23 de abril de 2018.
Para mayor información por favor comunicarse con la profesional Marcela Carvajal, al teléfono 318 520 24 39.
"La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo. El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".