Se requieren personas con discapacidad física para trabajar en call center

Personas con discapacidad - Foto: Secretaría Social

Personas con discapacidad - Foto: Secretaría Social

Lee antes de compartir:
visualizaciones
0 veces compartido
21 • Mar • 2018
Publicado por: Javier Cortés
21 • Mar • 2018
Publicado por: Javier Cortés
0 visualizaciones
0 veces compartido

La Agencia de Empleo de Cafam adelantará un proceso de selección para una empresa interesada en contratar personas con discapacidad física (únicamente) para trabajar en el área de Call Center. El proceso se realizará 3 de abril a las 2:00 p.m. en la Calle 27 sur # 26-24.

El perfil requerido es el siguiente:

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 de años.

  • Bachiller completo.

Habilidades mínimas de gestión:

  • Capacidad de comunicación

  • Buena expresión oral y escrita.

  • Dicción

  • Comprensión de lectura.

  • Orientación al servicio

  • Orientación de resultados

Técnicas:

  • Capacidad de aprendizaje entornos informáticos nuevos.

  • Ofimática básica.

  • Ortografía.

  • Digitación.

  • Actitud positiva al trabajo.

  • Capacidad de trabajo en equipo.

Previo a la contratación directa, los seleccionados realizarán el Curso en atención al cliente en Contact Center, el cual tiene una duración de 120 horas y cuya fecha de inicio se tiene prevista para el 23 de abril de 2018.

Para mayor información por favor comunicarse con la profesional Marcela Carvajal, al teléfono 318 520 24 39.

"La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo. El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".